Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.745 / 36.497
#109953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además con los valores que asignan a los bienes inmuebles a efectos de pagar el impuesto...muy por encima del valor de mercado. Es un saqueo.

#109954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja el valor de mercado inmobiliario, ¿tendría que bajar el valor catastral, no ? Pues parece ser que no es así. Cuando se decide subir el valor catastral de una vivienda, se la trae al pairo, a qué precio está en el mercado esa vivienda. Otra situación a todas luces injusta.Una más de las muchas que tenemos y que toca rascarse el bolsillo. ¡Ah! Y no hablemos de las multas, que si comparamos las sanciones de tráfico en España, nada tiene que ver con lo que se paga en un país de referencia como Alemania, donde las multas son de menor cuantía que aquí por la misma infracción.

#109955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La depreciación del peso mexicano es un completo desvarío. Hoy bajando casi otro 2% por el miedo al discurso de Trump estando ya por los suelos.
Hoy ya he empezado a "escuchar" opiniones de que la sobrerreacción es exagerada, y que con el descuento por el riesgo que hay se han pasado con mucho de frenada... Pero supongo que no habrá mucho valiente que se atreva igualmente a comprar pesos. Pocas fuerzas vivas pueden contra un mercado irracional.
A ver mañana como abren las empresas españolas con intereses en México.. (ITX, BBVA, TEF...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mas te joroba es que te tomen por tonto. Esta mañana al ver la carita de los jefecillos me he dicho estos tíos se ríen de nosotros, literal

#109957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el DoW Jones no va a llegar a 20000 durante el mandato de Obama, con lo que el bocazas de Trump se llevará al final todo el mérito cuando lo consiga y alardeará de ello, ya se le ve venir. Me hubiese gustado que hubiera sido Obama el que lo hubiera conseguido y se hubiera ido con ese éxito en su haber. Lástima.

#109958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump se habrá puesto corto a manta. Y encima habrá ganado un pastón estos dias

#109959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Yahoo da 12.3M y Teletrader 11.7M.
Estos dos suelen ir relativamente parejos.

Los 40M de ayer no se, puede que estuviesen erróneos, pero ambos reflejaban ese subidon.

#109960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NETFLIX sube un 8% en el afterhours... me encanta Wall Street, condena o premia los resultados a lo bestia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados