Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.711 / 36.539
#109681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cierre en minimos, continuación mañana por el mismo camino? Parece la norma básica.

#109682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que sí. Hoy hemos bajado descontando que USA va a bajar mañana. Mañana bajaremos porque USA baja como habíamos descontado. Lo de siempre. Así se gesta el tremendo GAP que tenemos frente a la RV americana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana buscaremos otras oportunidades. Mañana continúan los resultados USA, Morgan S. seguro que los borda.
9300 primer objetivo.

#109684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, claro. Medio largo plazo es otro asunto. Por lo que llevo visto Mohican trabaja en escenarios temporales breves, con acierto por lo que parece. Acciones toco muy poco y para mi mujer. Yo soy mas de indices, intento defender futuros con opciones, gano menos, pero aseguro no padecer descalabros importantes.

#109685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te equivocas de persona, yo estoy SIEMPRE invertido, lo que voy variando, y muy poco es la exposición. Y no dejo de aportar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces pienso que en este hilo no debería intervenir. Quizá no sea mi sitio. Me siento incomprendido.

#109687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte valores como TEF han cerrado con un volumen que no tienen ni en los días más bajos de Agosto. ¿Cómo se interpreta eso si hay tanto miedo y volatilidad? No cuadra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que de aquí o un poco más el asunto rebote hasta 9650, desde ahí espero una corrección, algo más profunda que esto que estamos viendo.

Brokers destacados