Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.430 / 36.525
#99433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Scalping a tomar p... c...

No la pusieron ayer, para no dar votos a Donald

El Euro-Dolar y la Bolsa eurpea van a la inversa, desde hace mas de 10 años
Nunca he sabido porque
Algo de manipulacion si que debe haber

#99434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcoa por debajo de expectativas en EPS.

Sobre tasa: es una Tasa que afecta a la transacción , no al sujeto o entidad. Cualquiera que haga una TFA(operación sujeta) en EU , indeendiente de su residencia, la asumirá.

#99435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es ese, es que pagas via iva, pagas via renta, pagas via patrimonio.. y sigues pagando, y si llegara un duro a esos pobres que tu indicas, pues perfecto, pero la pasta se va para los mismos de siempre, esos que llaman imputados, o investigados y los que no lo estan porque no han querido, y van en coches de 100.000 euros, y tienen casas de 1.000.000, pero no os preocupeis que en la proxima crisis seguiremos pagando aun mas para que puedan seguir viviendo, ellos y otros igual de bien a costa de los demas, que no tenemos lo suficiente como para poder evitar tener que pagar.

PD: Y no me puedo quejar porque tengo trabajo, en el que meto mas horas, y en el que me pagan menos desde hace 6 años.

#99436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrar fronteras diez años, no seria una mala idea

#99437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con IAG

#99438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se veia venir, espero que optaras por la opcion que te indique, porque le queda mas subida...

cerramos san, compramos 2inv, y esperamos para vender 2inv, y comprar san, espero recorte en esta zona antes de seguir subiendo, y sino pues nada, a esperar que vuelva a bajar..

#99439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no veo que suba la libra y baje el brent, me da igual lo que suba, porque lo volverá a bajar.
Ha caido mucho, hay sobreventa, hoy esperaba ver el verde, mañana ya veremos.

#99440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a 4,08x aumento los cortos

Brokers destacados