Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.579 / 36.511
#108625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera mañana a ultima hora........ Ya se dijo ayer.... ------ Cerrando cortos.........porque si no cae mas es muy buena señal Em 2.260 contado se podir ir largo.......con stop bien apretao......pero hay que ir a ver los Reyes

#108626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era sólo un supuesto, digo que si te pilla un GAP de apertura superior a tu STOP pues te comes el marrón, como le pasó a mucha gente en POP, o en día del Brexit en muchos otros valores. Y si la acción recupera en el mismo día parte de las pérdidas, las tienes vendidas. Quería decir que un STOP en la mayoría de los casos va a funcionar, pero para grandes caídas en apertura, puede representar un problema.

#108627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, veo que hay algunos foreros que escriben cuando ganan yo sin embrago suelo escribir cuando tengo alguna pregunta o para comentar errores míos que me llevan a pérdidas gordas por si sirven de ayuda a alguien.

Por fin cerré los últimos ETFs que me quedaban, una ruina, el subidon que pegó en 3 días después del referéndum italiano me tumbó y después esperando corrección fue un goteo de perdidas porque el ETF como bien han dicho por aquí pierde muuuuuuucho aceite; menos mal que compensaba con largos pero las pérdidas han sigo mayores que las ganancias.

La lección que he aprendido es:
-los ETFs son una estafa salvo que los cierres en pocos días y te acompañe la tendencia claramente porque durante el día casi nunca te compensan a favor
-hay que cortar las pérdidas lo antes posible, si rebota ya recuperas volviendo a entrar
-y lo más importante: el querer ganar dinero rápido te lleva a perder dinero más rápido todavía y eso que nunca he invertido en chicharros.

ahora estoy 40% en liquidez pero voy a ir subiendo mientras liquido algunas energéticas que ese ha sido otro palo pero más pequeño y que ya está compensado, asi cuando llegue la corrección de verdad estaré preparado.

por último agradecer a los foreros que atienden las dudas que vamos teniendo

#108628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Mi regalo de reyes es la nueva fila en la que se puede ver los datos anuales con dividendos, tal como adelanté hace unas semanas. Ya están incluidas las de REE e IBE. Agradecería vuestra ayuda si observáis que algún día se me pasa un div.

Por otra parte, hasta que no pasen unas jornadas, no voy a cantar los máximos y mínimos ya que estos primeros días del año están continuamente en máx. o min.

#108629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que mañana será el dato de empleo el que dicte sentencia, y se superen los 20k o sigamos remoloneando, para atacarlos antes de la investidura de trump,
eso si tras tantas cornadas, sigo pensando que esto superara de muy largo los 20k(cosa que antes como oso no pensaba pero se odio el invento), si no no puedes empapelar a los pequeños si te quedas en una mega resistencia psicológica

#108630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indica de qué siglo? ;-)

#108631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acuerdas hace solo 2 meses a los listos Hodar, madrigal, etc etc que ya no se cuantos que ni mirarla. Mira ahora como se suben al carro. Yo ya llevo desde el brexit recogiendo peras. Y lo que nos queda. Esto es una mina. Y aún aprovecho la últimos recortes para entrar a sacó y subir un poco mi media. La ultima a 5,19, y estoy a 4,70 ahora. Y un buen stop por si las moscas abajo, pero cada vez más arriba. Hoy un día glorioso. Otro mas. Tu Saludos

#108632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me paso algo parecido hace unos años con warrants, tus conclusiones son las mismas que las que tengo yo.
Suerte, casi nadie aprende con la experiencia de otro. Lo sano e inteligente es asumirlo e intentar que no pase otra vez.
Seguro que 2017 va a ser un buen año para el swing, o el surf, osea comprar(largo acciones o indices) aguantar un tiempo mientras sube y vender cuando de señales de agotamiento o salgan cosas raras.
Doy por seguro un ibex muy verde este año, lo que no se es si habrá una suave subida con pocas correcciones, y algún periodo plano, o habrá más volatilidad, subidas y bajadas de 2000 puntos ibex/DAX

Brokers destacados