Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.601 / 36.522
#108801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, no te recomiendo intradias para nada. Empieza a largo plazo con acciones y vete mirando y aprendiendo.

Un saludo.

#108802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ánimo, ni el humor no lo pierdas, pero busca una buena solución.
Un saludo

#108803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Cualquier orden no condicionada y a mercado de compra o venta de cualquier valor es casi instantánea 0-30 seg. Y para tiempo real gratuito ecobolsa simplemente abriendo una cuenta de usuario y una clave de forma gratuita. Si andas listo el primer dia del mes a las 0.00 horas puedes darte de alta en bolsamanía y también tienes tiempo real gratuito. Pero hay un límite mensual de suscriptores que se alcanza de inmediato.

#108804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo le diremos al compañero enterra2 que no sepa, pero suscribo lo último que he dicho antes en un post mio. Cuando el DAX tonteaba con romper los máximos de 10000 una vez más, no solo los rompió sino que subió hasta casi 12500 puntos en "nada" de tiempo. Y hablamos de un indice, ni te digo acciones, yo ya aprendí con MTS en su día, abrí largos apalancados en mínimos (hablo de hace 5 años o así), empezó a bajar y parecía pozo sin fondo. Al final ley de Murphy, cuando te requeté acojonas y sueltas cambia de tendencia. El mercado es irracional, podemos informarnos de técnicos y fundamentales con los que formar una opinión, pero al final pasa lo que pasa y hay que ser reactivos.

Moraleja, el apalancamiento para corto plazo, con las ideas claras y el pulso firme (ejecutandolas). Más vale cerrar pensando lo poco que has perdido y ver que se da la vuelta y podrías ir ganando, que no cerrar, que no se de la vuelta y no ver el momento de salir.

Psicología del trading, nada nuevo bajo el sol, pero qué importante!

#108805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he puestos 6 velas negras al ibex Banks index osea que olvídate, se va dar un respiro. Jaja, a ver si esto baja de una p. Vez.

#108806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, si se cumple tu maleficio al menos que me de tiempo a cerrar largos y rearmar cortos. No me lo hagas en un gap.

Un saludo.

#108807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me había metido que el fiel a Mapfre como único valor seguro del Ibex era Lucas Santander. Pero parece que no es el único. O yo estaba confundido. Que demonios tendrá Mapfre, Mon Dieu

#108808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Tarda lo que tarde en llegar al mercado. Una orden de mercado es una orden de comprar o vender al precio que sea. Te podria entrar fraccionada en varios precios.

Un saludo

Brokers destacados