Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.232 / 36.558
#113849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brexit fue mi salvación bursatil. No fue tan malo para muchos. Poder invertir a esos precios es un lujo. Había que echarle valor al día siguiente para entrar, pero dices...de perdidos al río.

#113850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el que se enfade dos piedras y de las grandes, yo he tragado carros y carretas, ahora es mi turno.

 

 

#113851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de cuerdo que las palabras que se utilizan a menudo no son las más adecuadas.

Yo lo que intento decir es que desde mi punto de vista no es mucho más lícito ganar con largos, y que los 2 puntos de vista son igualmente válidos.

Ir largo parece como que es más lícito, pero cantidad de veces es igualmente "ilícito" como por ej. cuando una empresa sube a costa de presentar un ERE... Ganar pasta a base de despidos masivos..

#113852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad, que hay casos como pop que se merece un chorro de cortos

#113853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tus queridas San, quizá use tu dinero para comprarla por más de 1€. El presidente de Pop, hablaba de "fusión", si llega será una Opa y no será barata.

#113854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para que van a querer el POPU? ni en Targobank le quieren, estos le tiraran al Sabadell, y el Sabadell dira que 👎, asi que la pasta de la AK se la gastaran en sudamerica, donde hacen desaparecer la pasta donde quieren 😏

#113855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas, ¿que pasa con Codere y Quabit? No rebotan. Las vigilo, quabit debería respetar el 2,16 sino se puede ir a 2€ otra vez.

codere tiene mucho dinero en 0,66 a ver si aguanta.

#113856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A vosotros que manejais el continuo,¿que opináis de N+1 Din?. Pregunté aquí bastantes dias antes del subidón pero nadie me contestó. Es por saber si tiene más potencial o acabará chicharrizándose como tantas otras. Gracias

Edito. Acabo de mirar el continuo y otro +5% hoy. Si antes lo digo....

Brokers destacados