Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.600 / 36.512
#108793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú querías usar una orden tipo Stop. Has usado una orden límite, que quiere decir que vas a comprar paquetes de acciones asegurando que nunca serán más caras que tu límite de 5'1850, por lo que estás indicando que aceptas una compra parcial o total siempre y cuando no se supere ese valor. Para que entiendas el concepto, te han hablado por ahí de que las órdenes a mercado se ejecutan automáticamente a ese precio.. pero no es así, no al menos de forma literal, ya que a mercado vas comprando los paquetes que hay en ese momento con su respectivo precio. Cuando compras todos los de un precio subes al siguiente escalon, y ese siguiente escalon ya tiene otro precio.

Además de mientras llegan más ordenes de más personas, tambien hay escalones que son muy grandes (paquetes muy grandes)... Hay acciones y mercados con más y menos solvencia, y puedes querer comprar paquetes por cientos de € de valor o muchos miles.

Mírate lo que es la profundidad de mercado.

Seguro que tienes hilos por el foro en los que explican todos estos términos con ejemplos, échales un ojo.

#108794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exposición magistral, muchas gracias.
Ahora tan sólo me dedicaré a órdenes limitadas,mientras estudio y me preparo, creo haber entendido que es así:
Ordenes limitadas,Se ejecutan cuando:
Compra: Menor o igual al precio (no superior al precio)
Venta : Mayor o igual.
Saludos

#108795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el día de reyes se ha quedado en el día en que el DJI tocó los 19999 (en Marketwatch le han redondeado a 20000 por lo del '63 jajaj), son unos grandes. Ayer el VIX estaba muy interesante al comienzo de sesión.

Veremos qué pasa de aquí a la investidura de Trump, yo también opino que hemos subido muy verticales y que el verde no va a ser ya tan típico aunque sea solo por eso (y sin hablar de deudas, bancos enmarronados etc..). Cómo recordatorio, siempre que pienso esto, pienso en la "reciente" subida del DAX a más de 12000... para recordar que lo que sube "descontroladamente" puede subir más, al igual que lo que baja.

Como siempre, el tiempo dirá. Suerte.

#108796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hago intradía pero las órdenes desde cuenta San son rapidísimas de ejecución. Se tarda mas en poner la orden que en comprar
visto y no visto

#108797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque es una acción con muchísimo volumen, se intercambian millones de acciones al día, por lo que lo normal (salvo que quieras comprar tropecientasmil) es que tu compra se ejecute "inmediatamente" a un mismo precio.

Pero está bien tener conocimiento de porqué eso es así y cómo funciona el mercado.

#108798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo real es un servicio de pago que ofrecen los brokers. Muchas veces si cumples unas condiciones mínimas te descuentan lo cobrado. El ProRealTime lo ofrece por unos 15€ al mes si la memoria no me falla. Y a todo esto, cuanto más información quieres la tienes que ir pagando.

#108799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refiere a que opera desde el broker del Santander, no a acciones del santander.

Un saludo.

#108800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Valoro mucho tu comentario, pués lo desconocía
Descartado por pago para mi perfil
Tan sólo tengo unas Acc. de Sant. y no es mi fuerte
Un saludo

Brokers destacados