Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.590 / 36.522
#108713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por una avalancha de cortos 10 o 20 puntos por encima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que el efecto 20.000 tendra mas consecuencias que aquel efecto 2.000 que nos vendieron en su tiempo.

Un saludo.

#108715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo. Creo que cuando lleguemos a 19.885 / 19.890 se va a disparar para arriba, y cuando llegue a 20.010 / 20.020 la ostia para abajo será importante.

#108716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como haya lucha de maquinitas y las bullish les ganen a las bearish rompiendoles los stops se puede montar un flash alcista descomunal cuando las bearish se pongan a comprar tambien.

Un saludo.

#108717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que todo parece tan tan "claro" y "fácil" que no se yo.... Demasiado obvio todo. Al final ocurrelo contrario de lo que creo que ocurre. Ya me he dado muchas ostias con lo "lógico".

#108718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji....Ji El vuelo de New York llegara segun el horario anunciado....a las 21.00 Deseamos hayan tenido un feliz vuelo con nosotros........ No se olviden de cerrar su largos y abrir cortos al llegar a destino.... Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles de nuevo..... ------- Debido a un problema tecnico.........igual no pasamos de aqui hasta 2020

#108720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya avisaste que hoy sería el día. Miedo me da que pase lo que comenta Zeefeer 3 mensajes atrás. Culpa mía por abrirlos demasiado pronto.

Brokers destacados