Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.888 / 36.548
#127097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco peor de lo esperado,no?

#127098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a que se debe?

#127099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, desde el equipo de moderación de Rankia os pedimos que por favor centréis vuestros mensajes en el mercado y no en política. 

 

Como ya hemos dicho, la política está afectando al mercado, pero debemos abstenernos de hacer juicios de valor en este hilo ya que para hablar sobre política está el foro de política. 

 

Siento tener que ser tan pesado, pero por favor, a ver si entre todos somos capaces de mantener el respeto y el foro centrado en su tema principal, un saludo!

#127100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vestas presenta resultados el 9 de noviembre y Gamesa el próximo lunes.

Debido a la incertidumbre de como puedan ser los mismos, creo que muchos inversores sobre todo que entraron cuando Gamesa tocó mínimos anuales están recogiendo beneficios. 

#127101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos perdido los 10400 volvemos a nuestro canal bajista de los últimos meses si se confirma,bajaremos otra vez a los 10100? o más abajo?

#127102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que la reforma fiscal norteamericana afectará directamente a las compañías europeas de turbinas aerogeneradoras. 

En 2016 EEUU representaba el 12% del negocio de Gamesa

#127103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el bitcoin otra sesión más, subiendo otro 4,20%

#127104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Numerito" le llamo a la situacion actual, no a la aplicacion del 155, que era necesaria tal como estaban las cosas. El problema es que el cirujano (gobierno central) ha dejado que un corte en una mano se convierta en gangrena por no afrontar el problema. Ahora el cirujano se escuda en que no le ha quedado mas remedio que cortar el brazo porque si no lo hubiera hecho se hubiera extendido por el resto del cuerpo (estado)... y todo el mundo le cree. Pues yo no le creo. Yo creo que el PP ha hecho politica nacional a cuenta de enfrentar pueblos. Muchos años sin afrontar el problema y dejando pasar el tiempo como para que ahora digan que no habia otra solucion. Se esta vendiendo la burra como que es un problema entre comunidad y estado cuando es un problema territorial español que se sigue sin encarar. El problema no es cataluña ni es españa, es el marco territorial. Unos quieren centralizar y otros descentralizar. Pues que lleguen a un acuerdo que para eso les pagamos. Pero que no jueguen con nuestro dinero ni con nuestro futuro.

Un saludo.

Brokers destacados