Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.647 / 36.538
#109169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preguntas compleja que realizas, no aconsejo, doy opinión,si has ganado mucho vende, si tienes paciencia y más liquidez espera, si la gráfica es de tu agrado aguanta, evalúa el comportamiento en el exterior de las divisas donde esta implantado. Toda la banca baja, llegará un momento que retome subidas.
Es tu decisión y espero decidas bien
Un saludo

#109170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo les sigo por encima. A ver si te ayuda alguno que este dentro. Lo que veo es que esta rompiendo por debajo el lateral que viene de diciembre. Tiene un soporte en 6.178 (minimos del referendum italiano y maximos del 7 de diciembre). Asi por encima y sin indicadores (solo precio). La verdad es que o rebota ahi o tiene muy mala pinta. Consejos no doy porque esas cosas siempre acaban mal. Solo que sigas tu sistema y si te ha fallado mira donde y porque.

Un saludo.

#109171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu información, mantendré unos días a ver como reacciona esto.Yo preveo que el ibex en general vuelva a subir a buscar los 9.550 otra vez y superarlos así que arrastrará a todos los valores incluido BBVA, y si no aguantaremos....Gracias

#109172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en el tajo de nuevo y sesión movidita, TEF en verde desde 9,071 (9,071/190), siguen barriendo arriba y abajo, para quien haga bien los numeritos, un chollo, hoy personalmente no creo que haga ninguno, tengo que trabajar algo, dejaré una caña por si les da un flash de esos. Saludos y suerte.

#109173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes Twitter una buena cuenta para mantenerse informado sobre el crudo es Lee_saks

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro. Quite el stop a 6,4€ para no quedarme fuera en el dividendo y hoy pillado también. Me voy a esperar tranquilamente. Puedes hacer otra entrada si baja mucho, en cuanto veas que empieza el rebote y promedias a la baja. Pero parece que va a caer bastante

#109176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 15min.

Ibex 15 min

Ibex 15 min

Brokers destacados