Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.588 / 36.636
#108697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato de empleo USA a las 14.30.

Complicado de interpretar. Haran lo que quieran pero pueden liar una gorda.

Un saludo.

#108698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora verás el movimiento xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato pésimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si volvemos a la normalidad: datos de empleo= caídas de la bolsa USA....

#108701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres que baje USA el ibex o todo?

#108702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que baje un poco todo. Hay una saturación considerable. Que suba la bolsa, pero no así, la experiencia me dice que cada vez que sube así termina mal ( fijate en 2015 )

#108703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del DJ no hablo
Me parece que el ibex no ha subido tanto, sino mas bien bruscamente en diciembre. Pero apenas ha remontado a niveles del último trimestre 2015. Yo creo que muy poco. Al menos yo entré en esa época y pensaba que estaba muy barato. Grave error entrar contra tendencia.

#108704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he leído tropecientas páginas del tirón... vaya tela, veo sentimientos muy diversos, mientras unos sueñan/soñamos con las ciadas otros se deleitan con las subidas, lo normal.
Y mientras tanto esto está más parado que lso ojos de Espinete.
¿Sabéis qué valores de mi cartera son los que mejor se están comportando en este aburrimiento? Pues las opciones que tengo vendidas, que están perdiendo aceite y valor a manos llenas, voy cerrando todo lo que buenamente puedo y así acumular liquidez y garantías por si vienen tiempos peores, llega un momento en que cuando queda de valor una parte ridícula de al prima cobrada no tiene mucho sentido llevarlas a vencimiento, por lo que pueda pasar.
Pasad buen día de Reyes.

Brokers destacados