Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.603 / 36.627
#108817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

#108818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para no seguirla menuda critica mas feroz.

Que yo recuerde lleva la de enero de 2015. 12000 millones que aun no se ha gastado y a los que puede hacer un buen uso. Aparte cada dividendo script ha resultado en ampliacion de capital. La botin rebajo a 20 centimos el dividendo por tanto las ampliaciones bajaron. Siempre me han parecido un timo los dividendos script.

De momento lo unico que ha echo la botin ha sido ser prudente y hacer acopio de capital que no es mala cosa tampoco para el futuro del banco.

La gente que entra por los dividendos deberia saber que lo que te dan en metalico te lo quitan en precio de accion asi que no se gana nada. Mala politica entrar por dividendos a no ser que se vaya a largo plazo.

Un saludo.

PD: Por tu mensaje tan duro esta claro que perdiste mucho dinero con ellos. Dime de quien fue la culpa.

#108819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en San no he perdido más de 500 euros, es decir, nada :-)....no creo que haya sido duro.
Para mí es una acción patética, y por cierto, es la reina de las ampliaciones encubiertas de capital, y esto no tiene nombre. Sólo invito a reflexiionar al personal.

Yo opero en USA. Imagina cómo me ha ido con Mr Obama.

#108820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya estoy vendido. Vendí mal porque con Trump ha seguido subiendo.

#108821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Tengo la siguiente duda
Tengo una cuenta 123 = 8.000€ y he puesto una orden limitada para vender 7000€ hasta 31-1-17.
Mi pregunta es: Hasta el 31-1-17 dispongo en mi cuenta de 8.000€ ó 1.000€???
Tanto a la hora de disponer del dinero como tener un determinado saldo remunerado a un % diferente segun mi saldo
Muchas gracias

#108822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bastante mejor santander comprado a 3€ que comprado a muchos mas euros, ponle el precio de entrada que te parezca. Santander no es muy recomendable a precio alto sobre todo, pero aun así,los hay mucho peores como popular sin ir mas lejos.

#108823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dinero en tu cuenta solo lo tendras cuando se realice la operacion de venta, un par de dias despues me imagino. Si no llega al precio que has puesto para vender antes del 31 la orden se anulara y seguiras igual.

Un saludo.

#108824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona .
Quieres decir que si no se ejecuta la venta, dispongo de 8.000€
desde el 9-01-2017 hasta el 31-01-2017.????? Pues quiero comprar 1200€ en acciones
y dice saldo insuficiente
Salud

Brokers destacados