Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.596 / 36.508
#108761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no que va, para nada, es que me aburre, lo que yo veo, como digo, no es necesario tener que trazarlo, ya lo veo, jejeje. le vuelvo a subir cumpliendose, las rabas se me han alargado un poco..

#108762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece una película de serie B y de las malas, aburre a los muertos, jeje

#108764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorra rally de última hora y cierra en 20.000.
No entiendo como el índice más famoso del mundo no se mueve nada, ¿ ninguna maquinita está programada para hacer saltar por los aires los 20.000?

#108765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te paso dos, perdona la tardanza,

El otro para mañana..

#108766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa especie de lateral que se ve o yo veo, romperá hacia arriba en tendencia ascendente antes o después ..o no? Que no me paren las ganancias por favor ahora que estoy en verde. Gracias y saludos. Y vivan las rabas de calamar. Por cierto, que buenas eran las del bar jardín de Jaca

#108767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues son capaces hacerlo justo antes de cerrar, así se aseguran que la foto queda bonita y si corrige o no, se desvelará la semana que viene.

#108768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo particularmente, creo que la primera cota a visitar esta en 9.850 aproximadamente..
pero.. hay algo que me sigue sin oler bien en el Ibex, lo que veo en ciertos precios de valores no me cuadra, y soy desconfiado por naturaleza para estas cuestiones, no se si esa cota será visitada antes o después de una corrección, pero si visitada.

mi postura es incongruente, ni yo mismo la entiendo, estoy 100% convencido a mi mismo, que esas cotas serán visitadas, y estoy 100% convencido a mi mismo, de que me la quieren meter doblada subiéndome mas arriba, así que repito, fuera Ibex salvo Mapfre, y sobretodo fuera de los dos bancos principales del ibex, que es el que publico Zeefer, y del BBVA..

Brokers destacados