Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.595 / 36.510
#108753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaría un cierre en 19.999.

#108754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo intentan otra vez y 19996,4...uyyy fallan con toda la portería libre..
Parece un partido de la selección.

#108755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que llegar, el SP y el Nasdaq no aflojan.

#108756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dales tiempo. Sólo ha pasado 1 o 2 semanas, eso en bolsa no es nada.
Te aseguro que esa gente nunca pierden dinero cuando cierran sus operaciones osea que fijo saben que va a pasar algo.

#108757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra vez suben por la banda, se acercan al área...chutan y....uyyyy 19994...vuelven a fallar.
Manda webos

#108758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 semanas no se si para tí es mucho o poco o nada. Para mi las 2 primeras semanas de diciembre han sido fundamentales para pasar de perder un 10℅ en bolsa a ganar un 5℅ en mi cartera particular de bluechips con mucho gemelo. He puesto stoploss donde llevo más beneficio y me he quedado como perro que le quitan pulgas. Hasta tef a última hora me está dejando beneficio ajustando dividendos. Esta noche le pongo el stop a 8,8€, y porque no me salen las cuentas más abajo. A ver si aguanta. Yo no voy a ir contra manos fuertes. Siempre a favor, para que complicarme como un jilipollas perdiendo dentro. Me relajo y disfruto. Pero con mis títulos no van a jugar. Si venden y bajan, entonces salta el stop y yo me salgo hasta que cambie la tendencia y procuraré engordar dentro todo lo que pueda mientras deciden si siguen subiendo o bajan. Este es el juego. Por ahora, si no siguen subiendo, probablemente me sacarán de tef y de BBVA donde llevo los stops muy ajustados para no perder. Si me echan ya veremos dónde voy. De IAG y San no me van a sacar tan fácil. Llevo mucho margen de beneficio. Y de TR, RE e Iberdrola no me preocupa porque gano poco o pierdo poco y allí no me van a rascar más.

#108759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/06/empresas/1483699841_205000.html
Los bancos cada vez más acorralados....y además ahora no podrán facilmente continuar con las prácticas que hacían(preferentes,....)
La verdad que es un sector ahora mismo fortísimo, pero al que no le veo negocio (aunque suban los tipos).

#108760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que llegaran si no hoy tal vez la próxima semana pero deben llegar porque en los periódicos 20k vende mucho y sería una bonita entrada de pezqueñines para luego más tarde pillarlos bien pillados

Brokers destacados