Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.770 / 36.446
#110153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Papelón en Amper en 0,27€, por esta semana creo que ya ha subido bastante. solaria si la veo más potente.

#110154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaría poder ayudar, pero la salud me lo impide.
Adelante campeón!!

#110155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se lo ha comido como si nada. Lástima que nos salimos antes de tiempo.

Cerrado los cortos en rep. Dinerito a la hucha

#110156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble, había un millón a la venta y ha volado sin esfuerzo. Si es verdad, lastima, hay más peces en el mar. ¿En que vas cargado?

#110157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el corto en rep y he pasado a largo.
Cortos en iag, tef y san
Esperando a sanjose y la virgen a ver si se me aparece y nos deja reentrar en amper :)

¿estas en solaria?

Se me olvidaba: y un corto en pop

#110158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me fallaron los avisos, los tenia en 0,795. No se puede estar siempre mirando, pero si le veo potencial, puede que esta onda este a la mitad.
SAN JOSE minimos de hoy, pueden servir de entrada. Stop en 3,20-3,18

#110159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué debilidad en Europa!! otros días hubiéramos subido un 2% , con Wall Street subiendo medio punto.. es increíble...
Creo que nadie por aquí se cree la subida en USA y estamos descontando caídas, eso sí, cuando caigan y corrijan, aunque lo estemos descontando, bajaremos el doble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se entiende que se incremente la subida del crudo y en Respsol baje la subida.

Brokers destacados