Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.585 / 36.573
#108673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso yo pensaba que era trading intradia a secas

#108674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por supuesto, yo no me preocupo en lo que sucedió antes, siempre lo digo, lo único que me interesa es que va a suceder después, si se cumple,

ahora, ya sabes hacia donde puede ir, antes no sabias que habían hecho y porque, y que mas da.. jejeje, y te dejo las dos proyecciones, aunque yo tengo claro para donde va, si se va cumpliendo..

le puedes ver en 15, 30, 45 o 1, donde quieras, no hay mas líneas, que no me interesa ponerlas, jejeje. normalmente siempre pongo en 300 o diario.

#108676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me aclaró. Zeefer entiendo que se refiere a scalping o trading rápido. Lucas, tú te refieres a evolución o tendencia diaria. Son operativas distintas y ambas interesantes si se dominan nos conceptos que manejáis diferentes cada uno. ¿Es correcto?

#108677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo yo, hay muchos artículos en la web que indican que tan solo un 5% de las personas que invierten en bolsa obtienen beneficios. De todas formas depende donde inviertas, y el conocimiento y la habilidad de cada uno.

#108678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, los scalping operamos en horas, días o semanas, todo depende de si la proyección de subida interesa o no, y en función de la duración te meten el termino swing

Normalmente busco que pase de 0-100, pero hay valores como el que he dicho que tenia MAPFRE que necesitan semanas, las compre en 3, y cobre el div, ahora si sumo el div estaría en ganancias, pero nunca le sumo, asi que llevo perdida del 1.57%, swing

Además he dicho que voy a vender las sniace con ganancias, y proyección de subida mas elevada, para entrar en otro valor, porque las sniace van muy lentas,

entrare y saldré en muy poco tiempo, tal vez horas, orden de compra y de venta, esperando el escape, scalping

No me apalanco a no ser que prevea que le saque una rentabilidad superior al 10% que es lo que veo en Mapfre.

#108679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en en esa operativa rápida que también realizas a veces, creo que la aportación de Zeefer sobre el santo es muy interesante. Y cuantos mas días se repita dentro de la tendencia global, mas interesante será.

#108680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax reconduce la bajada, y a la espera de los datos de USA, el primero a las 14:30

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados