Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.569 / 36.572
#108545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

explicar, explicar,

a ve que yo soy consumidor de 2INV, lo intento,

el 2INV es diario, apertura-cierre del día,

asi que si esperas ver el reflejo del 2X, mas de un dia, no lo vas a ver,

realmente el reflejo le ves en el cierre, no en el durante, entre el max y minimo del dia 2INV e IBEX.

todo lo demás, pierde aceite que no veas, o gastas mucha pasta para diario en estos laterales, o no sale rentable,

lo ideal es comprar cuando vas a ver que se va a caer al menos una centena de pips, lo demás no sirve para nada.

#108546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Muontt, te daba por desaparecido en combate

Lo mas divertido de esto es ver los numeritos que montan, por ejemplo ahora, los veo dentro del canal bajista que comentas

El Dax no a efectuado las correcciones de los demás indices, eso es algo que para los que van a medio plazo es importante, si la efectúa arrastrara al Ibex, los usanos la han hecho pero muy tibia, no hay nada claro

#108547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.

Sí, estoy un poco desconectado, de esto y del mercado. Vacaciones, es lo que tiene. Veo que tú siempre estás al acecho ;-)

Lo he corregido. Quería decir 1150x. No sé si dabas por hecho mi error, jeje. Hablo de plazos cortos (en principio podría ser hoy).

Saludos.

#108548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es muy buena.........porque si uno inventa un sistema infalible.....tu broker te lo copia a los cinco minutos y ve todas tus graficas y tus referencias......etc.
-----------
Parece que en el 20.000 se esta creando un Agujero Negro o una Super Nova.......
Ojo a los indicadores de Blai 5...........han dado aviso de crash.......
Alguien los usa......????

#108549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has fijado lo que han hecho en 11.563, diez minutos frenados y en un segundo 13 puntos, algo pasa en ese punto

#108550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he aprovechado el retroceso (subida) para abrir unos cortos en 574. Ya veremos qué tal van. El objetivo...ya lo he dicho antes. Aunque en 540 puede haber parada gorda. Si cumple lo que digo habrá que estar atentos a cómo cruza esa zona.

#108551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no veas como voy de números, jeje, no tengo ni precio en los graficos

#108552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues... mas madera!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados