Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.568 / 36.563
#108537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 9:30 es donde había que decidir la entrada (11.563) una vez superada, mientras no bajen de ese punto están alcistas

#108538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander esta tremendo. Nuevo maximo y sin resistencias proximas. Como Ibex, telefonica y BBVA rompan las suyas ...

Un saludo.

#108539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo uso stop mental. Pero tranquilo, solo barren cuando hay mucho stop acumulado. Un Stop muy abajo no sirve de mucho.

Un saludo.

#108540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaria bien que un Fernan2, un Solrac o un Roca o alguien escribiese un post sobre como funcionan realmente estas maquinitas HFT y sobre todo, como afectan realmente al mercado. A ver si alguno se anima, seguro que aparace como post mas leido/recomendado/comentado por varios dias

#108541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora 50 abajo... a ver ahora, que hacen...

#108542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ¿alguien puede explicarme porque el ETF IBEX 2INV pierde hoy un 1,20% si el Ibex está en +0,20%, debería estar en -0,40% o un poco mas si necesita algo de ajuste pero no la diferencia que hay

#108543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy fácil ese es el punto de inflexión de las maquinitas, ahora lo han cruzado a la baja, pues cortos, que cruzan al alza, pues largos

No es un punto preciso, va oscilando, hay que ver en cada momento como llegan, para decidir si se entra o no, ese es el riesgo, si no tienes practica estudiarlo solo, pero no entres

Por la tarde subiré el gráfico y veras los tejemanejes de hoy

#108544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mis cálculos me da que el DAX podría irse a 1150x. Ya veremos si estoy en lo cierto...

Brokers destacados