Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.573 / 36.626
#108577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de las maquinitas no hagas caso que hay mas de cachondeo que de otra cosa, hoy por hoy, a nuestro nivel ni fu ni fa

#108578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba, estaba. Me estoy basando en un sistema concreto y me ha marcado entrada. Sin más. De momento esos cortos no dan frutos, pero en principio sigue en pie. A ver si es un error mío o un simple barrido. Veremos en breve.

Se me han ido 10 puntos, de momento. Algo soportable, jeje.. No voy a 25€ ni mucho menos.

#108579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las máquinas saben como pensamos..que somos cartesianos a mas no poder. "Largo o corto hasta el final...las perdidas no se sueltan..xq entonces es cuando se pierde de verdad (risa ON). En la facultad me enseñaron que si la deuda, el PIB, o la curva de tipos XXXXXXX el mercado hará ZZZZZ.... SIEMPRE (anacronismo donde los haya)" etc etc etc
y esas limitaciones personales no las tiene una máquina.Dejando a parte la componente psicológica .

#108580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX sobre su alcista de medio plazo, pero con muy mala pinta, por debajo hoy de su media de 50 también, le queda la media de 200 pero por 30, ahí es un regalito, ¿Llegará?
No lo entiendo, los resultados no fueron malos, cuanto más creces más difícil es aumentar en %, pero parece que va a seguir bajando la cotización, sobre todo si el resto no acompaña (una pequeña corrección sana en IBEX en los próximos dias si la banca se da un descanso).
Suerte.

#108581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de las horas que hay volatilidad, no suelo entrar, ademas hoy están mirando de reojo a los usanos, ahora se han detenido en resistencia de canal, pero mejor no hacer nada por lo de antes

#108582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya. Si lo tienes bajo control ;-)

No voy haciendo scalp. Ahora veremos. Si veo que no hace lo que debería según mi criterio cierro y punto (aunque ya te digo que el riesgo está bastante controlado). Perder los 550 sería buena señal (aunque antes hay que perder holgadamente el 570)

#108583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanto para comprar, y tan poco dinero para gastar..

Incremento posición orden compra Sniace en 0.32
Orden de compra Ezentis en 0.55
Orden de venta Azkoyen en 6.36
Orden de venta Sniace en 0.36

y me quedo sin un chavo, pero esta noche vienen los reyes a ver si me traen el aguinaldo.. que este año pasado no me porte tan mal como el anterior..

#108584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA coloca 1.000 millones de deuda.

Lo de la deuda es de traca!!

Yo también quiero emitir deuda, ;-)

Brokers destacados