Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.743 / 36.494
#109937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima Amper le ha sobrado la ultima media hora. Mañana veremos que hacer.

#109938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena, si. Yo ya estaba entusiasmado. jeje

#109939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de los chicharros suena como la patata caliente. M4ryc0n el último

#109940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se porque la bolsa americana nunca baja. Se alimenta de los pollos pelaos que se ponen cortos dia si y dia tambien jjjj

#109941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es época de resultados en USA y de revisión de ratings. Esta página califica los aciertos de los analistas y elabora un ranking predicción/rentabilidad. Curioso ,al menos
https://www.tipranks.com/analysts/top

#109942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy salían los de las CCAA con más impuestos diciendo que cómo pueden las empresas irse a poner el domicilio social en una comunidad con menos impuestos, que qué clase de golfería es esa jejee..

Para particulares por ejemplo por una herencia de 800.000 euros han calculado que en Madrid se pagan unos 2.000 euros de impuestos y en Andalucía 210.000 euros. Pequeña diferencia eh?

#109943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el que puede se da de alta en Madrid al jubilarse en un apartamento o en el piso de su hijo y ATPC susanita. Hecha la ley confiscadora, hecha la trampa salvadora. Y dile a un jubiladoque no se puede irr a vivir a su piso en Madrid habiéndolo pagado él o ella o los dos muchas veces, mientras vive su hijo allí también como es logico.servidor el primero que tengo un hijo viviendo en Madrid. : comprare el piso mejor que pueda en vez de dárselo a los chupopteros.y de paso arrastras a Madrid todo lo que tengas en Andalucía que ya no tributa allí. Miel sobre hojuelas.y luego dicen que la vivienda esta cara en Madrid. Menudo chollo

#109944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los de Ciudadanos haciéndole el caldo a Susana con el impuesto de Sucesiones. Colocándose medallas como si ya lo hubieran resuelto. Todo mentira. Ahora quieren que Madrid suba el impuesto...¡bájalo en Andalucía! es una confiscación.

Brokers destacados