Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.583 / 36.508
#108657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo invierto en blue chips principalmente, nada de posiciones cortas, CFDs y demás, mi error ha sido probar con los ETF doble inversos con demasiado dinero y en el peor momento y no saber cortar perdidas e invertir en bancario y eléctricas en malos momentos. El resumen es que en estos 2 años casi estoy en tablas o en positivo si sumo dividendos. Lo peor lo del ETF, fue todo tan rápido que en 3 días ya superaba el 10% de perdidas.

Mi cartera ahora creo que tiene valores muy solventes y con buenas expectativas, el único pero es que tengo demasiadas acciones del sector energía

#108658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi experiencia, los bluechips es cuestión de 1°paciencia. Sobre todo para comprar, esperando 2°precios muy baratos y
3°tendencia positiva.
En estos foros se comenta a menudo que son auténticas fábricas de pillados. Yo como lo he sido desde finales de 2015 por incumplir los apdos. 1° y 3°, se que hablo con criterio. Por suerte ya voy en verde y con stops debajo en beneficios. Pero no estoy a salvo de ampliaciones ni de compras de otros bancos, opas, etc. Las fábricas de pillados no cierran nunca. Al loro

#108659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver yo lo que creo que están haciendo es esto... pero la verdad es que no le presto mucha atención al Ibex ahora mismo.. no me preocupa, porque le veo subiendo a la siguiente cota, y sobretodo veo subiendo las Mapfre que es lo único que me interesa, el otro día lo dije un poco en cachondeo cuando hablaba de "si yo fuera maquina", pero es a groso modo la trayectoria que le veo... vuelvo a mis quehaceres que son los chicharros, que verdaderamente son los que ahora me dan mucha pasta,

#108660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi tu regla 3 es la biblia. Me olvido de la 2 porque si hay señal alcista o bajista es un buen precio para entrar o salir sea el que sea y la 1 me la da el seguir a pies juntillas el sistema. Asi que contemplo tus 3 reglas pero a mi manera.

Un saludo.

#108661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se.. no se...

yo es que no me apalanco mucho..

bueno ya que lo dices, te lo digo yo, aunque no me gusta decirlo, porque me darán de leches.. pero tu has sido muy explicito en tus comentarios anteriores, así que te voy a pagar con la misma moneda, porque además has tenido la amabilidad de contestarme,
50% llevo yo de ganancias, todavía no he cobrado, porque de nuevo estoy al 100% invertido, así que no se pueden considerar ganancias,

lo mio es el swing, a no ser que vea mucha subida, con muy buenas ganancias, y ahora el Ibex, ni los blue, me lo dan, jejeje.

PD. Como no aparece Enterra, que es el que me pidió entradas, os voy a dar la entrada a un valor que me ha pasado Milena1 muy amablemente para que le echara un vistazo, es otro chicharro, en mi caso como no tengo un euro, venderé sniace que es la que mas lenta me va con las ganancias para poder entrar,
todo valor tiene su riesgo, después paso grafico, y si alguno quiere entrar pues a su cuenta y riesgo.

#108662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX tiene pinta de irse al +2% a poco que el Mercado acompañe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por haber sido bueno, y tener buenos beneficios me he regalado un

Pero en miniatura jejeje

#108664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nosotros no nos queda otra que jugar con la paciencia, de hecho la impaciencia y el pensar que los precios que se escapan o que se van al infierno es lo que provoca las equivocaciones.

Todas las noticias son interesadas.

Igual a los grandes no les interesa que nosotros ganemos más de un 5%, ellos no están aquí para que nosotros ganemos. Yo también pienso que está barato; barato en relación a 2015, y muy barato con respecto a 2007, pero eso no tiene nada que ver con lo que pase a corto - medio plazo.

Si tienes buenos precios yo estaría tranquilo que baje o suba no va a pasar nada, el problema es cuando se compra arriba o incluso en supuestos recortes, por ejemplo en Diciembre de 2015 a mí, desde el desconocimiento, me parecía que nos estaban haciendo una rebaja y que en Enero de 2016 venían los Reyes y después... vinieron, pero a llevarse los regalos no a traerlos.

Mi sensación con respecto al sentimiento general, es más de vaya subida que nos hemos perdido y de que esto se va a escapar de un momento a otro, que la de que esté muy arriba. Todos los analistas están alcistas no, lo siguiente.

En relación a las posiciones bajistas puedes mirarlo en la CNMV.

Lo que vaya a pasar... lo sabremos pronto.

Brokers destacados