Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.452 / 36.510
#107609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes la entrada

Si te fijas, el indicador ya señalaba que había mucho tomate

Todo en rojo, excepto el indicador para acciones, ese de momento en verde

#107610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, que hagan lo que quieran, pero no se fíen, por cierto ¡FELIZ NAVIDAD! (que no me sale lo de pegar imágenes y esas cosas).

#107611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El suelo de los canales alcistas que se han formado con la arrancada de USA a principios de Nov y Europa a principios de Dic se ha empezado a perforar estos días, igual nos sorprenden, pero me huele más a empezar una "pequeña" correción antes que tarde. No se yo si los 20.000 se van a ver antes.

#107612

Re: Fin del juego. Gracias por jugar

Jii.....pasta gansa
Bien visto.......
--------------
Estan haciendo simetria con la otra pata del murcielago.......
Ahora el DAX sube un 0.20 % y el DOW un 0,40&......a tocar el 20.000
---------
Y todos de vacaciones hasta el dia 3.....que empieza la cuesta de Enero (p`abajo)

#107613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres largoplazista es normal que mantengas. Yo creo que lo peor en el sector bancario ha pasado, al menos para los 2 grandes (el resto es otro percal excepto bankinter que es diferente). Ha habido buenos precios de compra a largo plazo que seguramente tardaran en repetirse. Solo es una opinion.

Un saludo.

#107614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado en el DAX..........y con la pasta de garantias.......he abierto en el DOW.........que venia con atraso....
Pillada doble.........
Ji...Ji...
-----------
Si sube a las 15.00 a los 20.000...........hay mas pasta en el DOW que en el DAX........

#107615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#107616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hace una rotura en falso se sale uno y se estudia a ver si se puede entrar a la contra. El que diga que acierta el 100% estaria mintiendo (a no ser que el que lo diga sea Goldman Sachs).

Un saludo.

Brokers destacados