Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.267 / 36.462
#98129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cosa que he aprendido los que estamos en el mercado estamos siempre en el mercado y los que no,nunca están ya estemos en 6000 5000 etc...siempre tienen miedo compran en 7500 y en 8200 ya están vendiendo esperando a que baje jeje, asi que realmente da igual, yo siempre estoy dentro en 7000 y en 9000 y voy comprando cuando hay cash y veo precios bonitos, asi que realmente al del corto plazo le da igual que estemos en 6000 que en 9000 y al del largo tambien...el problema es que vender hoy y que comprar con ese dinero...

#98130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no era 270 el pivote?

#98131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la cúpula del SAN se reúne en Londres, el valor se les va casi un 6% desde ayer. Claro que a ellos eso no les importa, por que no tienen necesidad de vender y, si procede, acumulan a este precio.

#98132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vayamos por partes, como dijo el de tu avatar ¿no?

En lugar de otro mini, he comprado san a 3,76. Que Dios reparta suerte

#98133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tiro estos fibos me guío por ellos, no por pivots, en este caso es tf5, les doy menos fiabilidad, prefiero los de tf15 cuando me los marca... suelen dar hasta el 1% cuando la tendencia no es muy fuerte, cuando es tan fuerte como esta, con el 0,618 es suficiente... Yo el pivot de la sesión lo tengo en el 10375

#98134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia alcista, preparando artillería (10.238), por ahora a esperar

Cuando hay señal de entrada y se detienen, porque sera?

Ya tenemos 20 puntitos, que les den

#98135

Dividendo BBVA

Teniendo a cierre de hoy acciones y aunque las vendiera la semana que viene cobraria el 19 de octubre el dividendo en metalico verdad?
Gacias.

#98136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es en realidad el apalancamiento. Comprarse un euro por punto no es un problema. Comprarse 50 euros por punto no los puedes comprar en cualquier momento, y no puedes estar siempre expuesto al mercado.

De todas formas buscar estar expuesto de forma habitual al mercado es un error, es tirar el dinero y además estar pegado todo el día a la pantalla.

Brokers destacados