Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.520 / 36.576
#108153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 5 tiene recorrido. Lo que no sabemos es si pasará otra vez por el 3 o el 2,50

#108154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿rally de "reyes"? no lo creo, pero hay que vigilar. Hoy da igual, veremos mañana por la tarde.

#108155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, mucha velocidad y verticalidad en la subida....luego estaremos bajando hasta marzo.....

#108156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que si están de moda las constructoras, SAN JOSE on fire también, a ver donde llegan. ahora en 3,40 tiene una barrera, han metido un papelón. A ver si tiran un poco más, las tengo a un cambio de 3,29 de media.
Edito, han quitado el papelón, ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

#108157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos índices como el Ibex suben a paso lento. Hay vida despues del dax

#108158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor la ruleta que algunas constructoras. Todavía recuerdo como me empapelaron en Morgan Stanley en la salida de Lain al parqué, cuando perdí de la noche a la mañana el 80% y tuve que poner otro millón de pelas de aquellas y esperar no se cuanto hasta que remontó para salirme en tablas. Por cierto, ahora se llama OHL. Saludos

Odta. Obviamente ya no me fío de consejos de nadie para invertir, ni siquiera de Fornels por descontado.

#108159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero el cash manda,y no puedes estar siempre comprando.s2

#108160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cuestiones el mercado, no tiene sentido. Solo intenta que si te engañan, que sea por poco, asumible.

Te puede interesar...
Brokers destacados