Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.813 / 36.510
#126497

Re: Estimaciones Santander

No hace falta que el DJ corrija para que corrijamos nosotros, el IBEX se las apaña solo para llevar la contraria a las bolsa mundiales.

Yo al DJ le sigo viendo muy fuerte de momento.

La divergencia con el Transportes es histórica y yo miraría más al DJ sin compararle mucho.

Un saludo!

Nota: Está claro que cada día que pasa el DJ está más cerca de su corrección y esta será mínimo de un 20%, pero de momento no la veo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estoy de acuerdo pero 4 políticos corruptos no van a estropear un estado de bienestar y buena convivencia de 46 millones
Un salido

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126499

Re: Estimaciones Santander

Que razon tienes con lo del Ibex..
En cuanto a Usa,yo lo del Dj no lo sigo,con 4 valores lo suben y eso no es fiable,me gusta sacar conclusiones del sp500 que le veo divergencias en macd semanal hace tiempo..
Para mi deberia bajar a corregir un 38 fibo pero eso seria la osti..
Mañana mas y mejor o peor,segun vayamos..jj
S2

#126500

Re: Estimaciones Santander

Pues ya ha pintado el segundo hombro el DJ...

a ver quien tiene huevos de ponerse largo mañana, está a punto de caramelo para el discurso de Draghi ¿sabéis la hora exacta?.

#126501

Re: Estimaciones Santander

Yo también prefiero seguir el S&P 500, pero el DJ lleva una racha espectacular.

Me gusta mucho los análisis de JL Cava para seguir los índices. Normalmente el suele seguir la cotización del S&P 500, además de los bonos, DAX e IBEX….

Esta es su página.

http://www.bolsacava.com/

Un saludo!

Nota: Su blog es muy conciso y completo. El fallo es que a beces no lo actualiza.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no?
Yo no pondria la mano en el fuego.
Piensa que lo único que les interesa es su propio ego, un ejemplo: son los que besan a los niños mientras envían a sus padres a morir en la guerra.

#126503

Re: Estimaciones Santander

¿Te refieres al fibo de toda la subida desde 2009? Como que le van a dejar corregir tanto despues de la pasta que se han gastado en impresoras.

Un saludo.

#126504

Re: Estimaciones Santander

Algún día lo hará.

Pero nos enteraremos cuando lleve ya un 10% de pérdidas aprox..

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados