Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.152 / 36.480
#105209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias , vuelvo a preguntar por enésima vez por el forero Didác. Desde el 10 de nov no ha vuelto a escribir y me gustaría saber si le ha sucedido algo . Gracias

#105210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto el índice Baltic Dry continuó recuperando en Noviembre y superó de largo los 1000 puntos.
Lejos quedan los poco más de 200 puntos que tuve en los aciagos inicios de este año, y por tanto deja atrás niveles de recesión global.
Si el precio del petróleo continúa recuperando sin duda el índice mejorará en 2017 y no parece que con un índice Baltic Dry en aumento y por tanto una mejora en el comercio mundial haya cabida para la crisis que muchos vaticinan para el próximo año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje... me has hecho sonreír esta mañana al leerte. Bueno, ya sabes que aunque no se escriba en el hilo del pulso, seguimos activos en otros hilos más tranquilos y donde de alguna "manera", se está algo más apartado de temas conflictivos. De todas formas, gracias por tus palabras.
Salu2

#105213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba a contactar con el directamente.¿?

#105214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de unos años el que no practique una operativa como la tuya que se olvide de la bolsa, bueno como hobby, que de hecho ya es lo que en algunos casos sucede, sigue que vas bien

Lo único, algunas entradas que haces que aparentan algo prematuras y si la operativa es intradía, debes respetarlo, cualquier tiron que peguen te pillara con el pie cambiado, los stops deben ser muy ajustados, en acciones no me preguntes, en índices como el Dax, inferiores a 10 puntos

#105215

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

¡Ah! A veces me han preguntado por alguna divisa. Por si alguien opera EUR/USD y sigue interesado, iré posteando en el hilo de forex abierto para ello aquí (acabo de subir el semanal) o por twitter.
Salu2

#105216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Enberto, no se puede ser perfecto.Pongo stop en acciones muy ajustados, lo que pasa que a veces(raro) dependiendo del valor y la situación lo quito....Unas se acierta y otras se yerra, pero te puedo asegurar que me va muy bien en general con esta forma de operar.Hoy en día bajo mi humilde opinión es absurdo dejar las acciones a larguísimo plazo buscando dividendos, etc. eso lo hacían nuestros abuelos..

Brokers destacados