Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.327 / 36.561
#106609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, pero la mayoría de las veces suele empezar allá por el 21-22 de diciembre y prolongarse hasta mediados de enero. Yo confío en que esta vez sea también así. De momento, la tendencia y los indicadores parecen anunciarlo así. Ojalá se cumple y nos embolsemos unas buenas perrillas xDDD

#106610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperate al lunes primero. Mañana es cierre de muchas cosas.

Otra cosa, toma una gráfica normal de ibex u otras bolsas y comprueba lo que tarda en notarse una subida de tipos. No es algo inmediato, sigo pensando que de aqui a un mes,

#106611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es una subida de tipos cuando éstos están a un nivel medio, que supone casi siempre un trasvase de renta variable a renta fija, y otra muy distinta una subida (de sólo un 0'25%) cuando los intereses están a nivel cero, en cuyo caso no se produce prácticamente nada de dicho trasvase, porque vamos a ver, ¿quién en su sano juicio puede invertir hoy en día en renta fija a estos tipos de interés? En las condiciones actuales, una subida de tipo de interés como la producida ayer en USA lo que da a entender es que la economía está creciendo y por fin se puede ir pensando en dejar atrás la crisis y con ella los tipos de interés cero, algo que los mercados lógicamente valoran positivamente. Esa es al menos la visión que yo hago... Y, ojo, que lo dije ya ayer por la noche, pese a todas las opiniones negativas que había.

#106612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a veces nunca
El 31 abajo, el 1 arriba y basta........
A veces se ha adelantado a la Purisima
------------
Esto de la Bolsa no para nunca...????
Es que son las 8 y siguen meneandose......
Antes a las 18 ya se quedaba mas plana que un queso Tranchette
Y mas antes.......se liaba el corro a las 10.......y hala p`a casa a comer.......................
No duermen estas HFT........???

#106613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compra nadie..........esta barato........???
!!!..Ojo que vuelve a subir.......!!!

#106614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto que no para. Los futuros del IBEX desde las 19:30 han bajado 40 puntos. Pero supongo que sera por el "miedo" a los vencimientos de mañana, pero fijate en USA que tambíen han bajado y a estos les queda sesión.

#106615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esto va en serio............
Caera un 3% o 4%
--------
Pero aun da tiempo para un largito de 10 pps.....y otro de 4
Ji..Ji..es como matar marcianitos.........
De mientras hago Escritos.......
------
A lo que ha caido la Bolsa.........un simple video-juego

#106616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre mi idea es que llegue a 5, pero viendo gráficos, no controlo muy bien ese tipo de triángulos, creo que es un expansivo haciendo su ultima onda, pero no tengo claro hasta que cita puede llegar, y no se muy bien como medirlo, he estado buscando, pero no veo nada que me lo aclare, jejeje

Brokers destacados