Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.141 / 36.610
#105121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No paro de decir que es lo que quieren aquellos que manejan el cotarro. Que esté todo el mundo en tensión, sobreoperando y con miedito les hace ganar mucho dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos en una montaña de deuda, la política monetaria tan expansiva es un riesgo cierto y además la Bolsa europea también está bastante cerca de máximos.

#105123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigue la zurra, por barrios, claro. Todo controlado, una mina para los que operen intradía, con un poco de tiento unos centimillos siempre se sacan, repiten día tras otro una estrategia similar, hasta que cambien de repente, entonces nos pillarán con el pie cambiado, por eso hay que estar muy atentos. Saludos y suerte.

#105124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad la tesis del gestor del que hablo es más bien quedarse quieto, porque pase lo que pase en Italia, Austria, etc..., habrá una respuesta contundente que estabilizará los mercados.

#105125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Desde luego con el mercado así, los únicos que ganan son los scalpers. No hay tendencias y encima lo que dices, todo el día con manipulaciones y ruido de que si Draghi, elecciones, referéndums y spm...

O inviertes a largo plazo, que con muchos valores estando como están sigo diciendo que no se perderá dinero (aunque seguro que se puede comprar más barato) o te sales.

#105126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, los maestros ya habrán hecho lo suyo hoy. 40 puntos en DAX en 3'. Enhorabuena a los premiados ;-)

#105127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad, mirándolo en grandes periodos o a largo plazo la política no ha tenido tanta tanta tanta influencia en los Mercados. Ahora nos han hecho creer lo contrario, y han conseguido que cada mes haya un evento de cara o cruz.
No sé cómo explicártelo, en el fondo, incluso aunque Italia se rompiera en 4 mitadas y toda ella se fuera del euro.... sabes? No pasaría nada en un periodo largo salvo las sobrerreacciones que provocaría el miedo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo da por sentado que con lo de italia bajamos...y yo no lo tengo tan claro. De hecho, me quedo largo para el lunes.

Brokers destacados