Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.153 / 36.438
#105217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría hacer unas aclaraciones sobre mis posts y comentarios en las redes sociales

En los últimos días he recibido críticas sobre mis predicciones, sobre quién me creo que soy que si fallo más que una escopeta de feria etc... Mis predicciones son consejos y opiniones mías propias cualquiera puede hacer lo que quiera con esa información yo no obligo nada a nadie y no me creo nadie ni soy un gurú ni me considero como tal, simplemente comparto mis ideas y opiniones sobre mi profesión: el trading.

En cuanto a ml fallo de esta semana, sí lo reconozco, me he comido la resistencia del petroleo de 50$ pero para algo están los stops Los que me critican por ese fallo no quieren ver mis aciertos como los cortos en indices que llevo diciendo toda la semana que me han servido para compensar las pérdidas del petroleo y ganar más dinero en esta semana pero eso no lo reconocen porque su único propósito es la crítica por envidia y frustación de no vivir del trading porque el deporte nacional de esta sociedad es criticar y envidiar al ajeno.

Vivid la vida y dejad vivir a los demás porque todo ese veneno que tenéis esos trolls os puede hacer mucho daño interno.

Nota: mis predicciones son intradía, nunca swing de ahí mi nombre Day trading futuros y siempre duermo con todas las operaciones cerradas

Y ahora a disfrutar del fin de semana, como por ejemplo con El Clasico Barcelona - Real Madrid.

#105218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno tener profesionales en el Foro...
Animo y sigue adelante...
Iturralde también se equivoca......(a veces)
------------
Hablando de Popular......la cosa se complica
Hay varias posibilidades.....
OPA de Exclusión
OPA del 51%
Liquidación por la Sareb y venta de activos a otros Bancos...
Ampliación de Capital para entrada de el nuevo comprador......
------------
Todo muy chungo para el accionista.....
--------
A que precio se haría la OPA...???
-------------
Cual es el valor Real de la Acción del Popular hoy ????
Los Hedge Founds que han estado cortos durante el ultimo año, serán buitres pero no son tontos y son grandes profesionales
Habrán hecho una valoración del Banco, antes de seguir cortos hasta 1 euro por acción.
O sea que tal vez este sea el precio real a que saldría la OPA
No soy seguidor del Pop, ni del A.Fundamental........o sea que otros lo digan.
------------
Era un gran banco, el mejor, mientras lo llevo el OPUS DEI
Desde que "colgaron los hábitos" no dan una.....
Y es que para hacer el golfante....también hay que saber.....
No se puede salir del convento y meterse a dirigir un Club de Carretera

Jiii...Jiiii

#105219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por contestar Sesama , le enviaré un mensaje , es el único modo en que pudo contactar con el.

#105220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo con Grupo San José, de la que recomendó salir fuera cuando estaba a poco más de 1 €. Eso sí, le reconozco que en los valores del Contínuo el tío es un fiera, y no sólo en el lado corto ya que en su día recomendó y fue bien Lingotes, Logista..., pero también se equivoca, ejemplo el que puse.
Iturralde también es de mis favoritos. Igual que Miguel Méndez o Bolinches. Pero mira Méndez, sus grandes recomendadas American Water y Valeant Pharma se están despeñando a base de bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde, el Papa, yo y todo el mundo siempre falla alguna vez, el que diga lo contrario miente

#105222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad que no te vemos, a veces te busco en otro foro para ver si vas largo o no, por cierto no se como lo ves, ¿sigues viendo un suelo por este nivel de ibex?
Otro que desapareció y me gustaba mucho su operativa era KOKO, desde después el brexit creo que no postea.
Robin, creo que tienes buenas ideas y buena operativa, la de veces que me he quedado con las ganas por no cerrar porque un 2% me parecía poco, algún día saldremos del lateral y habrá que cambiar el chip, pero de momento te funciona muy bien. Sobre postear las entradas y salidas me parece muy generoso, yo solo pongo algunas, y nunca el montante.

#105223

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues creo que has escrito en swing de fondos o al menos creo haberte contestado hace unos días. Sobre el índice veo que vamos a testear la siguiente zona y luego hacia arriba.

I B E X diario

I B E X diario


Salu2
#105224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran problema de Popular es que fue el "único" banco que apostó por el ladrillo a saco y cuando se cerró el grifo y vino la crisis no le salían las cuentas, las maquillaron primero, no provisionaban, se financiaron mal cuando el grifo empezó a cerrarse, y al final han hecho los deberes pero tarde, demasiado tarde.
Será fusionada o opada pero a más precio, mínimo 1€, igual que Bankia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados