Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.166 / 36.555
#105321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La linea verde me suena de algo, ¿una película?

#105322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que van cortos en Dax, me parece que les van a dar matarile...el técnico falla, pero hay buenas señales...

#105323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo actualizando...que malo es el técnico...falla más que una escopeta de feria.. .

#105324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No saben que inventar, hoy sacudir el árbol, igual buscan superar máximos lateral

#105325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, otra vez los pronósticos de analistas financieros sobre que ocurriría si salía el NO a Renzi, han vuelto a dar en el clavo, justo lo contrario, como el 13% que iba a bajar la bolsa si ganaba Trump en USA, el bréxit, etc...etc... y estos cobran por analizar?

#105326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el scalp, no te digo como falla...es la ruina!! Que a contra-tendencia no se opera!!! Ahora si que piro, vaya mañanita, solo con técnico y scalp ya me puedo pegar un par de días libres si quiero.. XDD https://www.youtube.com/watch?v=3iy-B0aYqJg

#105327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado lo de otras veces, descuento brutal antes de la noticia, y cuando ésta se da , hay un pequeño tirón hacia abajo, pero ya ha sido superada la incertidumbre y la gente vuelve a retomar posiciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si no es pan para un rato, basta que la gente confía en la vuelta como ha ocurrido ya este año varias veces, sobre todo me mosquea la pérdida de los 10600 en dax, me da que pensar.

Brokers destacados