Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.151 / 36.494
#105201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoria Popular no deberia caer por debajo de 0.75.....aunque tenga la ultima recaida del enfermo...dentro de dos o tres meses..
Veremos que pasa........
Como decia J.L.Cava.........."..ahora hay que invertir.."
Pero prestos a vender ....cuando baje por ULTIMA VEZ.....para luego entrar definitivamente en minimos..........
(si no interviene ls Sareb y aqui se acaba la historia)
--------------
!!!!......La bolsa es facil........yogurines.......!!!

#105202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendo dar clases de nada a nadie.La flexibilidad en las actuaciones en todo en la vida es fundamental y más en bolsa.A veces hay que hacer alguna excepción en tu forma de operar, así lo veo yo. En este caso concreto y viendo TEF en mínimo anual y soporte, merece esa excepcionalidad. Y efectivamente amigo hago lo que todo el mundo en esto intentar ganar dinero...Si te parece charleta fácil no me leas...Sin acritud

#105203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#105204

Re: Cazando al acecho

Jaja, no hagas caso, hay días buenos y dias malos, ya conoces esta profesion

#105205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sorprendente cómo hay foreros que entran a copiar estrategias sin aportar nada a cambio y luego son capaces de mostrar escarnio público hacia los que intentan copiar cuando la cosa se tuerce.

Esto es muy recurrente en el foro. A la people le indigna que otros ganen cuando ellos no ganan, intentan copiarles y no le sale. De ahí que vallan desapareciendo los mejores foreros y la rotación sea tan alta, por no hablar de la eternas guerras de alcistas/bajistas, técnicos/fundamentales, escalping/swing, etc.

Algunos incluso se atreven a pedirte por privado tu fórmula secreta para luego, al mínimo fallo, ponerte a pelar en público.

Lo dicho, ánimo y no cejes en tu empeño, ni tú ni los DC, Acro, y demás relativamente nuevos en el foro que aportáis vuestra operativa y no deis importancia a lo que se os diga. Esto es un foro. Me gustaría que dentro de varios años continuarais activos diariamente como Mohican o Prometeo con la misma ilusión.

Aprovecho para felicitaros, mantenéis el nivel del foro y animo a los William, Berebere, Solrac y demás veteranos a ser más activos. Muchos lo agradeceremos.

Un saludo y como suelo decir: Suerte para TODOS

#105206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Joeleft. Como bien dices algunos somos transparentes y hacemos públicas nuestras comprar/ventas sin ningún tipo de interés.Creo que en un foro todos debemos aporta cositas para que los demas recojamos toda la información posible y operemos pero bajo nuestra responsabilidad....Pero a veces es una pena que te critiquen injustamente porque termina buena gente abandonando el foro...

#105207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti, Robin. Has captado mi mensaje perfectamente. Sigue siendo tú mismo.

#105208

Re: Cazando al acecho

Desde siempre el comercio consistía en un individuo que buscaba un producto, aplicaba un margen y luego vendía, los comerciantes romanos añadían agua para obtener mas beneficio, también de malo que era el vino.

La bolsa es una forma de comercio, pregúntate: ¿yo puedo añadir agua al vino?, en tu vida profesional, ¿has añadido agua al vino alguna vez?

Bromas aparte, el camino que te planteas es el correcto para sobrevivir y crecer en este negocio, basta ver cualquier sesión de bolsa, tienes que plantearte si estas preparado y acuérdate de lo del toquecito, esto es una guerra por la supervivencia, tienes que buscar el armamento adecuado, si no, caput

Brokers destacados