Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.037 / 36.573
#104289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 500 bajo a 2179
Dejando que entren todos los rezagados, para llenar el autobus
Lunes tiron al alza..........?????

#104290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putos especuladores de divisas. Si Trump cumple la mitad de lo que dice, el dólar debe depreciarse.
Draghi sigue de vacaciones por lo que veo.

#104291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi se pudo ir de vacaciones precisamente por eso... Trump le hizo tooooodo el trabajo.
Draghi tenía un problema: no le quedaban bonos que comprar, sobre todo de algunos países, por las limitaciones de rentabilidad autoimpuestas. Ahora de repente, con las subidas de rentabilidad, vuelve a tener un abanico amplio para seguir comprando...
Puede tirarse a la bartola un poquito más... con ampliar QE sin ninguna medida nueva "safa" que decimos los gallegos. O sea, ya vale.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#104294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!, como todos los días repaso la prensa de todos los signos políticos, aunque no me gusta hablar de política, os quiero dejar un artículo, que manda huevos. En el foro de Gas Natural he dejado un comentario particular referente a la ayuda a los más débiles.

Con el depósito lleno de demagogia

19/11/2016 01:05

interior_editokrial
Alberto Rodríguez sacaría sobresaliente cum laude si la hipocresía fuera una asignatura en la actividad política. Hasta hace tan sólo dos años, este cruzado contemporáneo contra las industrias energéticas trabajó en CEPSA durante casi una década. Si no fuera suficiente como para adoptar una actitud más coherente al respecto, su propia declaración de Bienes y Rentas del Congreso señala que a lo largo de 2014 ganó la nada despreciable cantidad de 53.000 euros gracias a su puesto de operario en el Departamento de Movimiento y Distribución de la refinería de Tenerife. Una cifra que supone más del doble del salario medio en España y rebaja la fiabilidad de sus reivindicaciones al nivel del bono basura. Más, si cabe, cuando el diputado llegó a defender con ahínco a este tipo de compañías de los ataques que, según él, sufrían por parte de “los medios de comunicación o determinados grupos políticos”. Ahora, sin embargo, hace casus belli de este tema al servicio de Podemos.

Una actitud que, por otra parte, no es de extrañar en los componentes de la formación morada. El partido dirigido por Pablo Iglesias encuentra en la demagogia el combustible de su desempeño populista. Una práctica habitual dentro del partido como demuestra otro de los casos más recientes: Ramón Espinar y su afición a la inversión especulativa con la vivienda de protección oficial. Mientras el hijísimo black atacaba a los especuladores diciendo que “el objetivo de la vivienda pública no es venderla”, conseguía una plusvalía de 30.000 euros con su inmueble en un ejercicio de absoluta incoherencia Ya lo avisó Adolfo Suárez: “Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. De ahí que Podemos no pueda ser nunca una opción de Gobierno para España. Afortunadamente, el pasado de sus dirigentes habla por sí mismo y la demagogia siempre acaba siendo un boomerang que les da en la cara. No es casualidad que en las últimas elecciones generales se dejaran más de un millón de votos por el camino.
https://okdiario.com/opinion/2016/11/19/deposito-lleno-demagogia-539406

#104295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué aburrido me tiene la política nacional... es malísima la mires por donde la mires.

Con lo que he rajado yo de la gente que no quiere votar porque pasa del tema, y yo me estoy viendo en las próximas elecciones haciendo lo mismo.

Es una pena.

#104296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, qué eventos importantes nos esperan la semana que viene?

¿Seguirán las excusas para seguir manteniéndonos alrededor de los 8700 como llevan haciendo todo el puñetero año?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados