Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.734 / 36.576
#101865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

metiste largos en 9.1XXf aproximadamente, te pitaron antes que a mi..

yo los meti en 9.030c aproximadamente, asi que ... mas o menos entre esas cotas anda el juego 9.030c - 9.090c .. y vuelta para abajo, o no.. ya se vera!!..

al final todos los sistemas son muy parecidos, es la interpretación lo que les hace variar.

PD. Si baja de los 8.820C no hay rebote por el momento, y si mas caidas.

#101866

Re: Pulso de Mercado: Intradíana

Me puse larga en 9139, peor después abrí cortos , me puse cori larga , cerré ,los cortos hoy en 8949 , me puse larga en 8913 e hice varios intras errando los largos y abriendo cortos . Ahora estoy larga en 8913 de nuevo .
Hago mucha operaciones intra y no me da tiempo de ponerlas todas en el foro . Las he puesto en la bolsadepsico que es donde escribo normalmente.

#101867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También nadie creía que saliera el Brexit, y mira como nos destrozó.

Yo me creo todo cuando se deja al hombre votar en libertad, pueden aflorar las pasiones más profundas llevándose por delante lo más pragmático o los idealismos, es decir al final vota nuestro estómago siempre. Si está bien alimentado busca el idealismo, si está medianamente saciado va a por lo pragmático, y si está hambriento ¡ay madre! vota lo visceral qué lo alimente, busca al tirano.

La triste realidad es que todas las opciones posibles son malas, EEUU estará a pleno crecimiento, pero la realidad es que su sociedad como la nuestra se globaliza y por lo tanto se iguala a marchas forzadas con el segundo y tercer mundo, y eso duele, y más para la que se supone nación reina.

Puede pasar cualquier cosa.

#101868

Re: Pulso de Mercado: Intradíana

Los largos de 9139 los has cerrado?

#101869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook gana un 166% mas y aun asi en el after baja -7,5%

#101870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si

#101871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hara un doble suelo 2 B
Luego deberia tirar arriba
Veremos

#101872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El probelma es que cuando Usa corrije un 0.5% nosotros caemos -1.5%.Asi que ellos llegaran a maximos otra vez probablemente y nosotros seguiremos por los 9200-9400.LLevamos desde el inicio de la crisis un Trilex espantoso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados