Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.710 / 36.563
#101673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos también a la renta fija americana, dólar devaluándose y metales al alza.

#101674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ambas han cerrado en minimos del día, mala señal. No me gustan ninguna para muy corto plazo.
Suerte.

#101675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a lo lento y en diario, así que, por lo menos, me espero a que mi amigo el estocástico se apoye en el soporte, a ver si no lo perfora, que se está poniendo mal la cosa en EU y S&P.

2

2

La verdad es que la rotura del S&P ahora es innegable y eso genera mucho nerviosismo. A ver que pasa, pero parece que toca estar atento. saludos

#101676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump no va a ganar, eso, está más claro que el agua, los americanos no creo que sean tan imbeciles de pillar a semejante engendro
A veces hacer imbecilidades pero Trump sería una catástrofe mundial

#101677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escuché hace unas semanas a un periodista francés que había escrito un libro sobre Trump. Decía que su imagen llega bastante deformada a Europa. Que es un gran ególatra, pero no es para nada un iluminado, y sí un gran negociador.
Por otro lado, dicen que a los demócratas les interesa tradicionalmente una participación alta, y tengo mis dudas, porque Clinton tampoco gusta, y eso puede hacer que mucha gente se quede en casa.
Las opiniones que nos llegan aquí son sobre todo las de gente del mundo del espectáculo, y pocas del americanito medio. Un poco parecido a lo que nos llegaba del brexit.
No veo nada claro que gane Clinton.

#101678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estoy de acuerdo. Pero mi pregunta es: ¿El mercado hará lo que tenga que hacer independientemente de quién salga o por lo contrario el resultado en el mercado será a cara o cruz como en el Brexit?

#101679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan saliendo noticias en varios medios serios , de adelante de trump , a clinton . Es momento de meter miedo y comenzar la corrección

#101680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que lo han conseguido. Amanecemos con un fuerte GAP a la baja, yo diría de casi el -1% y aún faltan 2 horas para la apertura.
Lo peor no es ya lo que pase AHORA, lo peor es que están consiguiendo que cada mes pase esto. Porque no os equivoquéis, no pasarán las eleccciones USA y se despejarán las incertidumbres, rápidamente sacarán a la palestra el referendum italiano y será el evento de incertidumbre de consecuencias fatales: cara / cruz otra vez y otra vez la gente cagadita y sobreoperando/ aumentando volatilidad. Así todo, después qué será? elecciones Austria? y después? Pues otra cosa. Así siempre

Para el que le guste la historia, busqué lo que contaba ayer de Rommey/Obama del 2012. Si os fijáis, las intenciones de voto eran muy parecidas a ahora. Incluso hubo momentos, como ahora, en que Rommey ganaba, muy cerca del martes electoral. Y al final que pasó? Zasca, nada. Obama arrasó 332 a 200
http://www2.realclearpolitics.com/epolls/2012/president/us/general_election_romney_vs_obama-1171.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados