Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.735 / 36.554
#101873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Van 3 de caídas. Esperamos rebote ya o no?

Ayer puse una orden en el rebote en 10330. Tocó 10331 y se dió la vuelta. No hay ni suerte, jeje.

Largos DAX por encima de 10390 más o menos? por debajo...a saber si rebota y dónde. Estos días dan ganas de ir sin stop. Si no fuese por la amenaza de las elecciones USA desde luego iría menos cargado y esperando a acertar.

Suerte!

#101874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el Dax está en buen punto para sacarle unos 20 puntillos al alza, pero está arriesgado, yo voy a esperar a señales ...

#101875

Re: Pulso de Mercado: Intradíana

no critico tu operacion, simplemente digo que si te pusistes larga en ese punto que es donde me pito tambien largos, es porque es un punto de rebote, hasta el que supuestamente rebotara.

#101876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros!!, empecemos el día con un poco de humor, porqué de no hacerlo, seguro que alguien nos lo pretenderá quitar.

¿Quién estabilizará La Bolsa?:
El desestabilizador que la estabilice, buen estabilizador será.

#101877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparamos los numeritos para hoy, no sé si querrán bajar, pero parece que mucho no, en principio intentaremos retomar en un miniabajo, si puede ser por debajo del mínimo de ayer, si se queda entre 4,269 y 4,210 puede ser buen precio para retomar, si no la llevan ni hasta 4,270 habrá que rehacer los numeritos. Saludos.

#101878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mi sistema era bajada según abríamos, pero no me he atrevido. Ando algo falto de confianza. Si gira entraré largo.

Pero como siga así se pueden visitar los 250. En fin, tampoco me importa estar quieto estos días.

#101879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que los numeritos no nos acompañan, por ahora, se han quedado en 4,273 y en 4,309, ni fú ni fá, que se dice, seguiremos atentos, falta todo por hacer.

#101880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya........la bola de cristal funcinna
A ver si rebota o............

Brokers destacados