Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.188 / 36.577
#97497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiėn se a metido con la simpática,guapísima e inteligente Sarmita ;)

Sarmita ni caso compañera tu sigue en tu línea que aportas mucho y bueno a pulso al mercado.

Abrazos

#97498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día para las Matildes. Por ver algo positivo, el volumen ha sido bajo para la hostia tan grande...ni siquiera en subasta se ha movido una gran cantidad, momento que utilizan los Hedge Funds para mover grandes cantidades de acciones. Mi conclusión/opinión: los grandes no se han movido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a ver... me he perdido algo??? O.o
Salu2

#97501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero no eres tú el único del hilo ¿no? o tú has pedido permiso para hablar de política en el mismo "pulso de mercado". Ainssss, así nos va en España.
Salu2

#97502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de entrar al foro desde esta mañana y he leído el follón con Sarmita. Yo pensé que estos personajes que se meten con Sarmita no existían en este foro, ya que siempre hay buen ambientes, aunque haya gente con diferencias, siempre se debate con respeto.

No hay que hacer caso a estos personajes que faltan al respeto, envidiosos y frustrados porque pierden dinero que son llamados "Trolls". Simplemente el mejor desprecio es no hacer aprecio

#97503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, supongo que este chico estará perdiendo dinero. Esta mañana hice mas de 500€ con un par de operaciones de poco monte, me imagino que a todo el mundo no le gusta esto. Ahora estoy liada en usa, a ver si rompen el soporte alcista y me toca el premio gordo.

#97504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo en usa para largo , empiezo a mirar , ford a 12.00 me parece buen precio y buen dividendo , pero la veo muuy aburrida , después de comprar bancos en España , todo me parece aburrido ejej

Te puede interesar...
Brokers destacados