Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.848 / 36.635
#126777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me duele la situación de Cataluña porque hay muchos catalanes que no quieren la independencia, con gobiernos así se hace muy difícil la convivencia entre ellos mismos, y el resto de España.

Si por mi fuera, reformaría la Constitución para hacerla más ecuánime, como valenciano observó que aquí, como en otras comunidades también hay muchos adeptos, y como se dice en bolsa, así no se crece.

Deseo que encuentren una solución por el bien de todos, pero sin favoritismos, deberían entre otras cosas prohibir por ley, la compra de votos políticos.

Simplemente añadir que en el Siglo XXl, en vez de progresar, tendemos a regresar a lo impredecible.  

#126778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo los Españoles catalanes siguen siendo Españoles solo se distancia el que no quiere ni sabe convivir en grupo
Todos los que estalmos n por estos sitios y compartimos tenemos espíritu de solalidad y buen hacer
Si te quieres ir de Cataluña yo te ofrezco mi casa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes lo que agradezco tus palabras de generosidad compañero.

Espero y deseo que no se llegue al extremo de tener que abandonar mi tierra, Cataluña.

Un abrazo

#126780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojojojo tanques?? Ya nos queda alguno?
Es broma... en serio, basta de circo. Medidas YA y el funcionario que no lo cumpla no cobra a final de mes. Que cobre de la República.
Ojo... que podria ser mas cabron y despedirlo...

#126782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,aun hay tanques..
Aqui concretamente un 155 mmtos.

#126783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo mensajes como al que doy respuesta es cuando quiero volver a publicar uno que me fue censurado en este foro, hace tan sólo unos días. En él no insulté a nadie, pero supongo que para algunos les debió resultar lo suficientemente ofensivo como para reportarlo al moderador o bien lo suficientemente argumentado como para considerarlo "peligroso" respecto a determinado pensamiento único. Otros justificarán la supresión, que no opresión, del mensaje por el hecho de que no trataba de trading sino de política, como si fuera el primero o el último así...

Aprovechando el nivel de algunos mensajes de ese mismo pensamiento único que vuelven a aparecer por aquí, como el que cito, es por lo que decido publicarlo de nuevo, sabiendo que volverá a durar el tiempo justo como para que alguien lo vuelva a reportar, por entenderlo molesto, y el moderador proceda a borrar. Aquí va:

"Que nadie se acuerda? Pues sí, nos acordamos. Nos acordamos que el presupuesto de los Juegos se cubrió en su mayoría con la venta de derechos de televisión y aportaciones de patrocinadores, que la financiación pública supuso sólo el 10% del presupuesto total.

Si te refieres a infraestructuras, efectivamente los Juegos fueron la excusa para abrir la ciudad al mar, urbanizar y edificar la Villa Olímpica, construir las Rondas, ampliar el aeropuerto, modernizar el Estadio Olímpico, construir el Sant Jordi y piscinas Picornell y adecuar alguna que otra instalación deportiva más, pero recuerdo también que en 92 se inauguraba también la primera línea de AVE en España y que, incomprensiblemente, no era para unir las dos ciudades más populosas de España sino que eran para unir Madrid con Sevilla, que está muy bien eh, pero que ya me diréis que justificación tiene a nivel de prioridad nacional el unir estas dos ciudades como primera opción. Recuerdo que la línea Madrid-Barcelona llegó incomprensiblemente 25 años más tarde, casi nada...

Por otra parte, si bien hay que reconocer que Barcelona aprovechó muy bien los Juegos para modernizarse y acercarse a lo que es hoy, también hay que reconocer que las obras llevadas a cabo tampoco se pueden considerar como excepcionales si se observan las que se han llevado a cabo a lo largo de estos años en Madrid, principalmente, y en proporción a su importancia en otras capitales de provincia.

Madrid, por ejemplo, en este tiempo se ha beneficiado de la soterración de la M-30, construcción y mejora de la M-40 y M-50, Radiales, ampliación de Barajas, construcción de líneas de AVE como si fuera un simple cercanías, ampliación de la línea de metro a toda las ciudades metropolitanas, construcción del Estadio de la Peineta, ampliación de la Peineta-Wanda, quema y reconstrucción del Palacio de la Comunidad de Madrid, construcción de la Caja Mágica, construcción del Madrid Arena, reforma del Palacio de Vistalegre... Sigo? Y todo para qué? Para unos Juegos que aún no se han celebrado...

Y ahora, si queréis, seguimos hablando de forma demagógica de miseria, deslealtad y desagradecimiento; que parece que aquí toda España se arruinó poniendo dinero en los Juegos en beneficio de Barcelona, sin caer en la cuenta que se está poniendo en otros sitios que los medios de comunicación "neutrales y nunca adoctrinadores" no mencionan, casualmente."

#126784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repetir una mentira no la convierte en verdad, aunque aquí en Cataluña se estila mucho eso.

Brokers destacados