Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.643 / 36.608
#101137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que el apalancamiento es la vía más rápida para arruinarte supongo que es la típica frase que has leído por ahí. Yo de momento no solo no me he arruinado sino que no entra dentro de mis posibilidades hacerlo, ya que creo estar controlando el riesgo que asumo.
Si uno se quiere jugar hasta los empastes de su suegra es su problema. Opero con stops, y me tienen que volar unos cuantos todavía para arruinarme. Entre tanto, si encima por cada stop que me salta hago dos operaciones exitosas pues la cuenta solo hace que crecer.

Pero vamos, que cada uno con lo suyo. Yo, como ya he dicho antes, no tengo ninguna necesidad de dudar de nadie ni de mentir sobre mis operaciones.
Hoy gané más de 400€ en una operación, arriesgando 75. Así funciona esto. Luego perdí 49 en otra. Y después gané otros 80 arriesgando eso mismo. Por ejemplo

#101138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño, pues me alegro llevaras un buen balance, ganando eso. Yo solo cargo acciones en las costillas y fondos no me apalanco el dia q me apalanqe sera en contado y para comprar acciones en contado tambien jejeje un saludo

#101139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en positivo, sí. Pero llevo dos días literalmente practicando lo que se podría llamar scalping, pero yo rara vez llevo más de 5 contratos.

Con CFDs llevo unos 4-5 meses jugueteando.

Suerte y sé fiel a lo que te funciona. Se trata de ganar dinero sobre todo. Todo lo que sea eso es bueno.

#101140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puedo decirlo... MAPximo anual. ;)

#101141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplome de Amazon After Hours (-7%) después de resultados muy por debajo de expectativas... A ver qué dice mañana Miguel Méndez en Intereconomía (18h)... después de decir que él la veía por encima de 1000 $... menuda cagada a sumar a las Valliant y American Waters.
Y es de los buenos ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fueras un analisto estarías facturando por esa palabra... es cojonuda tío.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, ¿cuando presenta resultados? Que a mi no me salen las cuentas.

#101144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos,
Hoy me gustaría compartir con vosotros esta iniciativa:
http://www.youcaring.com/rollover-por-un-mundo-mejor
Unos cuantos traders, algunos de ellos han pasado por aquí... se les ha ocurrido, dedicar entre 30 y 50 euritos de sus beneficios a una buena causa, una iniciativa de crowfunding y donar lo recaudado a una ONG para la infancia. Es de esta mañana, mas de 30 donantes van ya. Granito a granito.

Sin duda alguna para mi lo mejor relaciando con este mundillo que he visto recientemente.

Se puede ganar más o menos, pero se puede ser grande con muy poco.

Saludos

Brokers destacados