Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.100 / 36.573
#96793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dientes de sierra ascendentes en el Ibex desde aproximadamente las 10.40 efectivamente tienen pinta de ser el típico gráfico de máquina.

#96794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que hablamos? Porque desde que yo operó ni el BBVA y el BSCH han llegado nunca a esas cifras que yo recuerde y menos aún compre, que eso sí lo recordaría... Mala memoria debo de tener! Operó desde finales de diciembre ... No te confundirás??? Yo no llevo stops en OHL ni Sabadell, a los que les saco algo de pasta. Vendo en pérdidas cuando saltan los stops pero son pérdidas pequeñitas, de normalmente entradas a muy corto plazo, cuando me empeño en alguna acción normalmente nunca vendo, caso OHL, voy promediando, porque sé que subira.

#96795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos no parecen muy preocupados por la Fed. Y Europa tampoco, este era mi escenario, pero claro no contaba con el lio italiano, que cruz, con lo fácil que sería poner una tasa Tobin, para cubrir estas cosas.

#96796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no baje de 2,80! Ahora mismo desquiciando a todos los que están metidos e induciendo a pensar si venden en pérdidas.. Volumen mínimo.. Y el día menos pensado salto a los 3,70 sin prisioneros..

#96797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Órdenes de compra de 2INV, para cubrirnos las espaldas..

#96798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha visto el técnico de IAG? Es oportunidad, o se va a zonas de soporte en 4.6 y después en 4.4?

#96799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he leído movidas/rumores no desmentidos de que iag podría separarse iberia/ british airways . Decía un mandamás que tras el brexit , dicha unión no tiene sentido

#96800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, otra sesión para la basura, salvo quien haya podido retomar SAN o BBV en los miniabajos. Estarán esperando a algo, mientras, lo mejor es conservar la calma. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados