Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.644 / 36.586
#101145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo tan por debajo de expectativas, los analistas esperaban unos ingresos de 32690 millones de dolares y ha obtenido 32700 millones, lo que se ha desviado es el BPA que se esperaba un 78 centavos por acción y ha obtenido un 52 centavos.

Los de Alphabet de otro mundo la verdad...

#101146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iros a un banco de alimentos o a una ong que decidáis, seguro que conocéis alguna, y les donais lo que os parezca. Esa es la forma que a mi me gusta. Eso de transferir dinero y luego no sabes si buena parte se va a pagar sueldos generosos de los gestores, donde yo dono son todos voluntarios, nadie "vive" de ello, regalan su tiempo.

#101147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Muont, dejarle en paz con sus planes, a mi sinceramente me da igual si gana mucho o poco, lo que si me interesa (de él y de todos) son vuestros comentarios sinceros de como veis el mercado, a c/p, a l/p, en indices, en acciones, etc.
Por ejemplo yo veo una corrección hermosa en la banca, que ya le toca, esta semana continuación de las alegrías por que esperaba buenos resultados, pero esperaba ir de más a menos, pero se están pasando ya. Ay las botinas cómo Brasil petardee, como creo que lo va a hacer. La tasa de desempleo ha pasado en un año del 6% al 12% y no tiene pinta de mejorar.

#101148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en estos momentos estoy doblando el capital con el que empecé. Cuando termine este año llevaré siete con este proyecto. Me da una media de ganancias anuales superior al 10%. Es lo mínimo que me marqué al principio para que merezca dedicarle el tiempo que le dedico.

Hace dos años ya logré doblarlo con el Ibex cerca de 12000, que en cinco años era una media superior al 15% anual. Me crecí y luego vino lo que vino. Ahora lo he logrado con el Ibex en 9200.

Para que te salga a cuenta tienes que hacer tus números ya que sin capital inicial, el apalancamiento aunque controlado, es obligatorio.

Supongamos que tienes 6000 euros para invertir y un rendimiento del 10% anual. Nos quedaría una ganancia de 50 €/mes antes de impuestos.

Para lograr los 2000 €/mes de los que habláis y suponiendo un rendimiento del 10% anual, que es posible aunque muy difícil y sufriendo gran volatilidad, necesitarías un capital de 240.000€.

Si no los tienes para invertir al contado, sólo te queda apalancarte, dedicarte a otra cosa o bajar tu objetivo de beneficios.

Un saludo y suerte para todos.

#101149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Ver documental el negocio de la caridad. Lo ocurrido con las ayudas para Haití... no es el caso. Saludos

#101150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esto ya es algo muy distinto. Hablas de un 10% de rendimiento anual, lo cual, aunque en estos tiempos esté al alcance de muy pocos entendidos, no deja de ser algo realista. Y, ojo, hay que ser muy bueno, pero muy bueno para, tal y como está la Bolsa, obtener un 10% anual... Pero es que de ahí a un 50% mensual hay mucho trecho. Yo no digo que en un golpe de suerte haya un mes en el que dobles el capital invertido, puede ser, pero hacerlo un mes tras otro es de todo punto imposible. Es que quien lo hiciera, se convertiría en pocos años en el hombre más rico del mundo, por una simple progresión geométrica.

#101151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidente... Además, a un 50% mensual, qué tanto por ciento resulta al año en relación al capital de inicio de año? Un 1000%? No me molesto ni en calcularlo...

#101152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro. Pero es fácil entender de dónde sale ese rendimiento.

Siguiendo con el mismo ejemplo. Supongamos que no tienes los 240.000€ y que "sólo" tienes 4.000€. Te apalancas 60:1 y te juegas 240k con tan sólo 4K por lo que el 10% anual se convierte en 600% anual o 50% mensual como decís.

Problema: que con una bajada de poco más del 1,5% pierdes todo el capital.

Brokers destacados