Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.642 / 36.619
#101129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no comprando algo y que multiplique x6, sino ganando 100 euros al dia, en intradia de locos

#101130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 50% es demasiado pero que se pueden sacar buenas rentabilidades es un hecho, solo hay que ver la volatilidad que tienen algunos valores (véase MTS, ICAG...ect).

Oportunidades hay muchas, el caso es poder aprovechar el mayor % posible.

#101131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que tal viscofan? Han sido malos los resultados verdad? Han bajado ventas y ebitda, pufff corregira hasta 44 quizas

#101132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he comentado en alguna ocasion , el Bundesbank , le esta metiendo presion a Draghi , de que la fiesta de liquidez , se tiene que terminar , para mi dado , que la economia alemana va como una moto y si el OIL repunta con fuerza , la inflacion estaria a la vuelta de la esquina

El Bund Aleman lo esta recogiendo con fuertes desplomes en menos de dos semanas , nada menos que un desplome de 500 puntos basicos , ojo que si se mantiene la curva de tipos se expande , el BUND a 30 aleman a diferencia del de 10 años que muestra el grafico , el desplome ha sido de 800 puntos basicos

Si esto se mantiene , maxima cautela en las bolsas , si gana Hilary Clinton , primera lectura de las bolsas , alcistas , caso contrario a la baja , a medio plazo , mucho ojo , con Hilary Clinton las tensiones con Putin estan aseguradas y no se puede vislumbrar el alcance de ellas , esto es incertidumbre y para las bolsas nada halagueño

Saludos

#101133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonadme, pensé que hablaba con gente que conoce lo que es el apalancamiento.

#101134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nadie ha hablado de que siempre acierten o nunca fallen.

Si aciertas 7 de 10 y el fallo te supone 100 y el acierto 200,pues echa cuentas.

#101135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí claro... Con un capital inicial de 4000 euros, 2000 euros de beneficio el primer mes, 3000 euros el segundo, 4500 el tercero y 6750 el cuarto, y así sucesivamente... Eso no se lo cree nadie, ni con apalancamiento ni sin él. Primero porque en bolsa unas veces aciertas y otras te equivocas, segundo porque el apalancamiento es la vía más rápida para arruinarte y tercero porque si consigues un 50% mensual de forma sistemática, tienes que ser muy ceporro para no pensar en endeudarte hasta las orejas y convertirte en el tío más rico del mundo en tres años...

#101136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se...yo tengo un amigo q vive del poker...vamos malvive del poker de aquella manera tu sabes...q ira sacando 400 al mes y tendra 6000 euros... Un mes gana 2000 y dos no gana nada, otro pierde... Yo que se...esto es un poco igual

Brokers destacados