Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.632 / 36.580
#109049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ITX dicen que podría recortar hasta los 26 y seguir siendo alcista, yo desde luego no me imagino ni siquiera un viaje por debajo de los 30 pero a saber

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera porque lleva mucho tiempo en una fase lateral de margenes muy amplios. Nunca me gustó con el ojo desastroso que me caracteriza. Así que ahora que está tan cara, me gusta mucho menos. Te pilla una lateral de esas 2 años y en cuanto te has salido cansado de no perder con suerte, te sube un 30% en 2 ó 3 meses.

#109051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto,mi broker me dice que mis manteniendo hoy acciones de BBVA cobras el dividendo, eso es así o el último día era ayer verdad?....Please

#109052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre ha habido que tenerlas el día anterior al cierre de la sesion creo yo. A quien le descuentan le pagan.
Técnicas reparte dividendo el lunes 19 a quienes tengan acciones al cierre del viernes 16.
0,667€

#109053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo la compré en 29,36. Ya he cobrado 3 dividendos y cada año ITX está subiendo este dividendo... No tiene mucho pero es un dividendo "real". De los que se descuenta en el precio pero de verdad en poco tiempo se recupera.
En esto hago intento hacer caso a Buffet: mejor comprar cara una buena empresa que barato una mala. Compara los que compraron POP, ABG o MTS porque estaba barata hace 2-3 años con los que compraron Amazon, Google, o la misma ITX, aunque estaba carísima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto cambió. Por favor si las mantengo hoy cobro dividendo BBVA?...Please quien esté seguro me lo diga

#109055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto ayer. Hoy ya cotizan ex-dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados