Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.743 / 36.543
#101937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo!! con el POPULAR, yo me he salido con ganancias, pero me da la impresión que tiene unas ganas locas de tirar para abajo....Precaución a los que estén dentro....Suerte

#101938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal vas reina? bien por lo que veo ;-)

#101939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dejo orden de largos "no scalp" en 357 (es decir, poca cosa/ poco riesgo). Por si acaso vuelve a por ellos. Si es verdad que tiene que ganar Trump entonces lo subirán para tirarlo. La clave es estar fuera para el día D y ver los fuegos artificiales desde lejos.

#101940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siga bajando se va a poder comprar a 50 cts en nada.No recuerdo cuales fueron sus máximos históricos: 12-14 Euros quizás.
Vaya tela

#101941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! Es que tengo un paquete a 3,721 que parece no fue muy buena compra. Aunque con la compra de hoy ha bajado mi precio, a ver si llega a los 3,7 altos y saco rentabilidad de ambos

Te he mandado el enlace al excel por privado. espero que te haya llegado.

#101942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una C que llega muy abajo......
Mmmmmmm.........que querra decir..
Que se va todo al traste ????
Feo Feo

#101943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra se aprecia mucho,el brent se desplomo, IAG lo agradece. lastima, se escapó.

#101944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, la libra está rompiendo el lateral de corto plazo por la parte alta y se acerca a 1,25 dólares, en la apertura europea se estaba negociando a 1,2290, 200 pips de subidas.

Buen Trading!!

Brokers destacados