Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.415 / 36.554
#99313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En que foros ?

#99314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muchos (pezqueñines) deben estar comprando en 4. Yo hubiera sido de ellos.
Y lo de hacerle lo de ohl da miedo entonces pensar en donde la dejarán.

#99315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tu permiso este mensaje me lo voy a enmarcar y colgarlo al lado de la pantalla.

#99316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocar máximos y comenzar corrección, para mí que están distribuyendo algo (IMB (imperial Brands ,antigua Imperial Tobacco, tiene una participación mayoritaria (up 60%) en la compañía). Sobre 18,8xx comenzó el movimiento anterior y debería ser un soporte importante. A nivel fundamentales es impecable, deuda practicamente solo corriente. La unica salvedad es que el sector en general IMB,BATS o RAI están cayendo bastante en los ultimos 2 meses (estoy en RAI, bastante posicionado). Una buena elección a largo si se consiguiese ese precio, soporte 18,8xx sería lo que le exigiría.

Almirall me esperaría a resultados ,la venta de la división respiratoria les estan perjudicando más de lo esperado.

#99317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si clicas en el menú de rankia usuarios buscas su nick y verás los foros en los que participa. Ha estado inactivo dos meses. No he hablado todavía con él.

Suerte

#99318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que se canso de caer
Ahora deberia ser largo hasta el cierre
O cuanto menos lateral

Veremos

#99319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar amigo la remontada esta por llegar, aun queda mucho día.

saludos

#99320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias en serio
Me quema el dinero y quiero entrar ya en alguna de esas del Continuo, y como Ebro o Barón no se ponen a tiro pues eso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados