Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.414 / 36.562
#99305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno san ... no sé desde donde lo estás, pero hoy el Ibex debería de darme los pips que no me dio el viernes, pero yo aguantaría, porque después de pagar bajara sea hoy o mañana, y a IAG no la soltaba hasta 3,8 como mínimo, da igual los rebotes que tenga, aunque bajara más aún, mucho más y ya ahí compraremos, porque la van a hacer lo mismo que a OHL

#99306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia enterra, creo que has hecho bien y de momento estás sacando beneficios. Hoy se esperaba una remontada del Ibex después del varapalo del viernes, pero hoy los alemanes tampoco lo tienen claro..

Mucha suerte,¿ te has puesto algún stop?

#99307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

san la tengo en corto a este nivel, 3,926. ¿ IAG no crees que puede bajar más de 3,8 ?

#99308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal Rahomar. Veremos, veremos... ¿De Scora sabes algo ?

#99309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, bastante más, pero me da vergüenza decirlo, así que a esperar que llegue a lo pronosticado por los gurus 3,50-3,80 y ya después te digo donde la veo.

#99310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto orden compra en LOGISTA a 19,38, me puedes decir qué te parece? Me tienta también comprar de nuevo Almirall porque está a punto de volver a perder los 13 pero no quiero arriesgar con las dos a la vez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de san lo hice por su exposición a uk y por que hasta 3,60 tiene recorrido.... jeje

#99312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta esta semana no he sabido nada de él.Partcipa en otros foros. A ver si sacas alguna tajadilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados