Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.409 / 36.640
#107265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, me gustaría aportar el dato de que en 2017 el año nuevo chino cae el 28 de enero y que tradicionalmente suele ser una época de gran gasto, lo más parecido al "efecto vacaciones" que tenemos por aquí.

#107266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jiiiiiiiiiii...........solo ha cerrado el 50% del hueco..... !!!!...No vale......!!!! Y la estrella de la noche que esta haciendo.......... Bibi RAMOS se ha salvado por los pelos...... -------- Ojo a 11.444 que no rebote otra vez........

#107267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que invertir en chicharros es una ruina, verdad daytrading.
OHL con dos cojones. 3,4 cierre en máximos del dia. Bravo Lucas, lastima no haberte escuchado. ¿Un poco tarde para entrar, 3,5 resistencia?
Ni te molestes en contestarle más, un "chicharro" bien seguido, es una opción válida.

#107268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que daytrading tiene parte de razón en lo que dice. Pero es que OHL no es un chicharro a la carta. Yo creo que chicharro más bien son los Grupo San José, Codere, Amper, Urbas, Sniace, Neuron, Abengoa, Deoleo etc etc, creo que viendo los valores sabes por donde voy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se puede hacer, yo no lo haría al menos, es poner mucha pasta en un valor de alta volatilidad y dejarlo, pero si tu objetivo es ganar un 1% semanal, si inviertes un 10% de tu cartera en un valor así y sube un 15% como OHL, has hecho la semana aunque tengas el otro 90% en liquidez y si te pega un bajón del 5% lo vendes, y tampoco ha pasado nada.
Es una cuestión de seguir el valor y confiar en que ves.

#107270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro, hasta los fondos de inversión más conocidos tienen un porcentaje de inversión con apuestas arriesgadas, léase el Wertefinder con Abengoa o con bonos de OHL...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto hablando de ello, San Jose es una constructora con negocio internacional, como OHL.
Y tengo que decir que el aspecto es malo, no ha roto la alcista aún, pero va de mas a menos, y el cierre de hoy no invita al optimismo, mañana igual la liquido con una pequeña perdida. (compra a 3,35).
¿Que compras ahora? SAN, TEF, ITX, REP, DIA, IAG....

#107272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues considerando el gran trastazo inminente que se va a dar el ibex según los expertos de este hilo, las eléctricas es lo más barato que hay ahora mismo. Iberdrola igual que hace un año más o menos. Y eso que ha recuperado ya un 6% desde Trump

Brokers destacados