Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.416 / 36.563
#99321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra2, eres un jugador, no es una crítica ojo, tienes una forma de operar muy relacionada con las sensaciones, y llevas tiempo en esto, ves señales sin tener que analizar gráficos.
Asumes mucho riesgo aveces, pero mira OHL, negocio redondo. Esta vez poniéndote corto en valores UK, quizá logres también un buen pellizco. La UE ya está mandando mensajes, si lo dice Merkel, Holande y Junker, lo que diga Renzi y Rajoy no importa nada, habrá Brexit duro.
Técnicamente la semana pasada se rompieron muchos niveles de soporte, feo, feo. Pero sigo confiando en la economía real, la gente la veo viajando, comprando casas, invirtiendo un poco más.....el futuro lo pueden pintar como quieran, por eso es futuro, pero el presente no concuerda con estos niveles de bolsa ni de lejos. Ni USA va tan bien, ni Europa tan mal.
La semana pasada no hubo caidón porque la banca aguantó, parece que esta semana se acabó la gasolina, la banca corrige también.
jeje, "espero que te arruines" con esos cortos, porque son mis largos.

#99322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos cortos serán tus largos si o si porque estoy obligado a comprar. Podemos ganar los 2 :)
Y en cuanto a lo de jugador y las sensaciones reconozco que si, ademas de pensar que esto es como un yoyo, cuando sube, baja y viceversa. San está arriba, pues ha de bajar.
Y en esto llevo desde Marzo.

#99323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno eres...yo EBR siempre la veo barata, me pasa como con ITX ;)

Puedes seguir a Miquel y Costas. Ahora además hay mucha compra de empresas en su sector.

#99324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón sobre los de 3,60€ en San, hay otro soporte en 3,85€ pero menos potente.
Hay "sobreventa" en plazos cortos, 30' y 60', no me refiero en banca solo, en general.
Este gráfico de IBEX 30' es bastante claro, ahora es tarde para ponerse corto a muy corto plazo, quizá mañana caiga más.
http://invst.ly/2jedg

#99326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caer, todo lo que sea para subir es para caer de nuevo, no hay nuevo en el horizonte que cambie la perspectiva.

#99327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todo son buenos datos que el mercado ignora
Buenos datos de expor e importaciones alemanas, de producción industrial en Italia y de confianza inversora en la Eurozona

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Brokers destacados