Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.235 / 36.627
#9873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex ha cerrado ligeramente en rojo aunque por encima de los 11000 puntos. No ha sido capaz de superar el 11250.
El Dax cierra la semana ligeramente en verde y va como un cohete.
Entrar en el debate o la comparativa IBEX-DAX es absurda.Esta clara.
Usa, por ejemplo el S&P se ha ventilado el 2085 pero al llegar al soporte del 2065 ha rebotado, para mi este nivel es importantísimo, perder el 2065 seria que el S&P podria sufrir una correción bastante gorda.

#9874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Baja un poco y ya pensamos en correcciones gordas?
Yo pienso que algo bajará, corrección de corto plazo, para mi el nivel clave a no perder los 1960

#9875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un analisis , que concuerda que con lo que suelo exponer , y si te pasas por el hilo de Forex ya lo aventure antes de que saliera el dato NFP y el articulo que viene a forma de resumir , que el DAX vuela , el Euro va a la paridad , ante la entrada en escena de la QE y el posible adelanto en las subidas de tipos por parte de la FED , estas dos posibilidades las pongo en cuarentena , sobretodo la segunda

Logicamente esos datos son en abierto , como miembro en la bolsa de Stuttgart tengo acceso a informacion mas detallada y debato los informes que ponen , por parte de analistas , como en su dia , tuve en España con el economista Jose Carlos Diez un debate sobre la evolucion de la economia española y la razon la tenia yo , el se ha disculpado en los medios de comunicacion como en la Cuatro que cometio un error a la hora de analizar en el año 2007 la evolucion de la economia española y ahora a boga , porque la solucion son los Eurobonos , vuelve a cometer un error , son inviables , para ello se necesita ceder tal soberania que basicamente la zona euro se convertiria en un estado federal

un saludo

por cierto ha costado encontrar dicho analisis , ya que basicamente la inmensa mayoria son de cultivo propio y por mucho que busques en Google saldran las propias

#9876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay muchos valores saltando con alegría sus máximos, el tema que el IBEx no lo hace por su ponderación a los bancos tan grandes que tiene, pero el sector mejora.
¿USA TECHO? techo q? de corto plazo? viene un crash ya?... Yo creo corrección pequeña a corto plazo, y de nuevo rompemos esos máximos de ahora

#9877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como este que puso el amigo Güanchinerfe

Felipe, ¿recuerdas aquel trepidante cierre USA de Marzo 2009?
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/266232-tripidante-cierre-usa
Aquel post fue antológico y viéndolo con el tiempo se ve alucinante
Ahora la situación es diferente que en 2009, donde todos los índices directores caían al unísono hacia el fin del mundo. Ojalá y aprovechando que estás activo en el foro nos cantes esta vez, y pronto, el final del supuesto "fin del mundo en España y en el IBEX" con alguna figura de vuelta como la de aquel día de hace más de tres años
Un abrazo fenómeno ;-D

que nada que mojo con mis analisis , es lo bueno lo que tiene las hemotecas y en funcion de ello se opera

un saludo

#9878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O este sobre el IBEX

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2172605-tiene-base-analisis-tecnico-solo-argumentos?page=3

como observareis es un recordatorio de mi paso por Rankia , este ciclo se esta finalizando , pero partiendo que el proximo año va a estar muy caliente , puede que se inicie mi segundo ciclo en Rankia , ya que sin duda es un aliciente que hay que tenerlo muy en cuenta

un saludo

#9879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que toca una semana muy bajista esten atentos ;-), señal en el SP500 señal en el Ibex y al DAx le da igual todo pero esta demasiado arriba . Abrazos y suerte

#9880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta leer k bajara la bolsa...así ya se que subiraa...siempre hace lo contrario...

Brokers destacados