Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.254 / 36.633
#10025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

terriblemente frustrante...tenemos poquilla fuerza.
parecemos el R.Madrid deambulando por el campo mientras los demas nos ganan en intensidad y ganas...ayss
jijijij

#10026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Madrid todavía gana copas de Europa..El Ibex ni trofeos regionales..;)

#10027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo muy poco tiempo en esto, Cartago, y siempre leo comentarios del tipo "habrá que esperar a que abra USA", "a ver si USA ayuda" y similares, y luego, cuando abren y cierran en verde y compruebo que nunca o casi nunca tiene ese impacto que le presupone me pregunto si de verdad es importante...

#10028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando USA sube no siempre europa tira, a la inversa se cumple más

#10029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues en mi opinion, solo mi opinion por lo que observo últimante, antes si veia mayor impacto según lo que hacia o se movia USA pero desde hace muy poco tiempo veo que Europa sobre todo el DAx se esta desmarcando un poco y parece que no les influye o les marca tanto. No se si es por el QE o la razón

#10030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he salido igual que tu a 36.77. Modestas ganancias pero no quiero quedarme dentro de grifols, me da yuyu y menos con prestadas

#10031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues hoy sí me vendría bien ese impacto, pero esto tiene pinta de que no

#10032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va por Juan1980... yo te invoco!

Se esperaba más del QE en el primer día
Parece que los participantes del mercado de deuda están un poco desconcertados porque la mano del bBanco Central Europeo está teniendo tamaños bastante diferentes que van en algunos casos a sólo dos millones de euros pero en otros ha pasado de los 20.

Mucho cuidado porque parece ser que las compras están siendo más fuertes en mercados principales que en la periferia, algo que está haciendo que la deuda alemana este bajando hasta el 0,31% y sin embargo la española haya reducido su rebaja hasta el 1,29%, prácticamente lo mismo que la italiana que está en el 1,3.

Lo anterior puede dañar a los mercados de renta variable alejándonos de la zona de máximos, sobre todo en la periferia. Debemos tener mucho cuidado sí a alguno se le ocurre levantar la liebre diciendo que el Banco Central Europeo no compra deuda española por el miedo al resultado de las elecciones.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3Tu1dgQEB

Brokers destacados