Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.356 / 36.572
#58841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FB Facebook ha presentado sus resultados ...maximos historicos en mercado after hours 106.66$.
Crecimiento de ingresos up 41%......

#58842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Expansión: El Ibex 35 se desinfla ante la posible alza de tipos en EEUU en diciembre"

Jajajaja lo siento ya paro, no he podido evitarlo, a ver con que nos vienen mañana, igual cambia de opinión la muy...

#58843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los yankees se les ve acojonados con las palabras de Yellen, si si, un descansito hoy y mañana a retomar la senda hacia máximos, y a nosotros nos han ventilado un 1,5% en un plis plas. Vaya cara de tonto se me ha quedado.

#58844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen: "It's been a long time that interest rates have been at zero, but markets and the public should be thinking about the entire path of policy rates over time. And the committee's expectation is that ......................will be a very gradual path."

Gradual Path, la nueva religion ;))))))

#58845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef dará la sorpresa y subira. Después de muchos años tendrá beneficios en iberia...eso es para cerebrarlo en el mercado. :)

#58846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, incluso algunos valores que se encuentran por encima de sus máximos históricos han realizado esas mismas líneas de vela invitando a ventas precoces y para mantenerlas el precio tendría que romper el ... (paso a operativa intra con lo que pienso hacer) ... cierre de hoy y como primer objetivo 10424 (c) y sucesivamente 10350 (c) que a su vez es la directriz alcista de corto plazo, 10300 (c) hasta ahí lo veo +- factible, después el precio hará lo que estime oportuno.

Pero y recuerdo en diario, aún se mantienen los mínimos - máximos crecientes, por encima de la acumulación anterior y directriz alcista de corto plazo.

Un saludo y buen trading

#58847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cada vez estoy más seguro que el mercado no lo entiende nadie, ni siquiera Elliot, ni Konkorde, ni Bolinger, etc. Es de locos. Hay mucha volatilidad y sobretodo poca confianza. Para mi el pescado está vendido este año supermalísimo. Son demasiados inputs los que hay que atender. Y como alguno ha dicho , si estás fuera y con liquidez ,mejor, que mejor. ¿Porque dónde están los suelos de los valores? Dioselo a los que llevan Arcelor, OHL, FCC, Sacyr, Abengoa, ets., etc. Incluyendo el SANT, SAB y otros. En el Ibex 35 más de la mitad de las empresas están en pérdidas anuales. Ni don Mario puede remediar lo que hay. Mr. Jones se ha repuesto de las terribles caidas de hace semanas y vuelve a niveles de 18000 puntos y el S&P en zona de 2100. ¿Qué pasará cuando vuelva a bajar? Es cuestión de tiempo y ¿qué pasará con nosotros cuando suceda?Al final y a la larga o a la corta le daremos la razón a quel analista que interviene en Radio Intereconomia , don Roberto Moro, que dijo que posiblemente el Ibex se va a 7800. A mi , Mohican, me parece una auténtica barbaridad, pero creo que nos podemos olvidar este año de los 11000. Estoy completamente seguro de ello y que más de 20 compañías del Ibex acaban en rojo su balance anual, en sus cotizaciones. Mucho tendría que cambiar esto, para ver otro panorama, pero no confío para nada en una remontada. Luego, posiblemente me lo tendré que comer con patatas, pero en estos momentos las carteras están en un rojo intenso, especialmente la gente que va a largo y mantiene posiciones. Saludos Mohican y perdona el rollo. Es como lo veo yo.

#58848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A cómo ves las truñas a cierre anual de 31 de diciembre, ¿15€, puede ser? Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados